cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
764
Reportar Mensaje

Problemas con el Drive Encryption

HP probook 440
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola por favor necesito ayuda, hace unos dias inicie secion en mi HP probook 440 de forma normal ingrese la clave en inicio del drive encryption (winmagic) y cuanod se estab iniciando windows, se me solicta que cambie la clave de incio de windows, a lo cual no tuve problema sy cambie la clave, y todo bien trabaje de forma normal en mi notebook, al finalizar el dia lo apague como siempre de forma normal. beuno el probelm,a s epresneto al dia siguiente cuando enciendo el notebook y me sale el drive encryption (winmagic) solictando la clave como lo hace siempre... ingreso la clave y me dice que no es correcta, prove varias veces y nada... el tema es que por ejemplo la clave era 1234 en Drive Encrytion y la clave de inciio de sesion windows tambein era 1234, pero como me pidio cambiar le puse 4321 esto no debia afectar la clave de inicio de drive encryption (winmagic) pero al parecer si lo afecto, prove colonado esta nueva clave y tampoco... y ahroa no puedo trabajr en mi notebook... alguein sabe que se puede hacer.... por favorrrrrrrrrrrrrr

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
455
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
454
Reportar Mensaje

Ni el servicio de soporte da una solución al problema
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 4 de 4
439
Reportar Mensaje

Winmagic es aplicación de terceros, sería bueno que consultes en el sitio web de ellos.

Esperemos que algún usuario de HP que conozca del tema nos pueda aportar.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación