cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 3
Mensaje 1 de 10
2.557
Reportar Mensaje

Problemas con discos de recuperación Best2serve

Hola, la semana pasada compre los discos para recuperar el sistem de un hp de sobremesa en best2serve. Venían dos DVDs. Cuando realizo la recuperación completa, el primer DVD funciona correctamente, pero cuando me pide el segundo y lo introduzco, aparece el siguiente mensaje: "La versión del disco adicional no es compatible con su pc. Contacte con el centro de soporte al cliente para pedir un nuevo juego de discos de recuperación para su PC". Total, que se me ha quedado el ordenador a media recuperación de sistema sin poder hacer nada. Que yo sepa, nunca he tocado nada de la Bios o la placa. Nunca he cambiado de sistema operativo tampoco. No se, yo no me aclaro mucho de esto, pero nunca he trasteado con el ordenador. ¿Pueden darme algun consejo para proceder? Muchas gracias
Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 10
2.536
Reportar Mensaje

Te recomendaría dirigirte a dónde compraste la máquina y que te den solución.
Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 10
1.874
Reportar Mensaje

compré un cd de formateado por internet a la empresa Best2Serve el día 27 de Febrero de 2010, aconsejado por la marca de ordenadores HP, desde entonces no he recibido nada, ni el dinero devuelto ni el cd. hable con ellos vía email y me contestaron que el cd salió y no se hacen responsables de su perdida y no devuelven el dinero pagado por ello, me meti en internet y descubrí que no soy el único presunto estafado, hay muchos más con el mísmo ó parecido caso y con la mísma empresa pero con el añadido de que a los 2 días yo sufrí un fraude en la tarjeta de crédito con la que pagé por internet a la citada empresa de, 5000 euros,(ya denunciado a la policía), lo cual me hace presentir que no sólo te presuntamente te roban los 40 euros del cd que pidas sino que presuntamente también te copian la banda magnética y te frien a facturas por todo el mundo. En mi caso las compras fueron en EE.UU.

HP ESPAÑA DEBERÍA HACERSE CARGO DE ESTO RAPIDAMENTE PUES YA SOMOS MUCHOS LOS PRESUNTOS ESTAFADOS POR ESTA EMPRESA, LA CUAL NOS RECOMIENDA HP.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 10
778
Reportar Mensaje

Estimado cliente,

Le pedimos que por favor nos escriba a la siguiente dirección de correo electrónico: helpdesk@best2serve.com  y nos diga cuál es su número de pedido para que podamos resolver el problema.

Un cordial saludo,

Best2serve

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 10
649
Reportar Mensaje

Buenos dias! Mira les mando esto porque el 2-06-14 hice una
compra con Best2serve de un CD de Recuperacion de HP y todavia no he
recibido nada. Los 10 dias en teoria se cumplen el martes y
basicamente me gustaria saber cual es el estado del pedido y si lo voy
a recibir antes del martes o el mismo martes. Aqui les dejo mi numero
de pedido adjunto y todos los datos.

Gracias!
.....................................................................................................................................
Información del pedido
Número del pedido       1764994
Fecha del pedido        2014-06-02
Estado del pedido        Terminado
Estado del pago  Pagado
Estado del envío         Enviado

Se ha enviado una confirmación a
Dirección de e-mail      dizbuz@gmail.com

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 10
631
Reportar Mensaje

ALGUIEN ME PUEDE AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAR??? Gracias!

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 3
Mensaje 7 de 10
625
Reportar Mensaje

Hola,

a mi me tardaron igual 3 ó 4 semanas en llegar. Mi experiencia con la empresa que vende los CD's de restauración es pésima. Reza por que te lleguen en buen estado, porque como te venga añguno que no funcione, despídete de arreglar el ordenador en años.

A mi me llegó uno de los dos CD's que no lo leía el ordenador y me hinché a mandar correos a la empresa y ni **bleep** caso. Nunca me respondieron a ningún correo. Nunca me respondieron a ningún correo de los cientos que les envié.

Luego, frustada, puse un mensaje en este foro de HP, porque como se supone que es un partner y tal, pues como puedes comprobar,  me respondieron un año o dos años después de que puse el post. Evidentemente, el ordenador ya lo había tirado y me tuve que comprar otro, porque sin los discos no lo podía arreglar y, cualquiera se arriesga a comprarles otra vez a esa empresa.

¿Mi opinión sobre la empresa Best2serve? Es fácil... Son una panda de desgraciados que espero que con la crisis quiebre la empresa y se vayan todos al paro. 

¿Mi recomendación si se te rompe el ordenador y necesitas comprarles los discos de restauración? Ahorrate los 30 ó 40 euros de los discos y los inviertes en un ordenador nuevo. Pasa de perder el tiempo y el dinero con esta gente incompetente y disfrutarás de un ordenador nuevo, que tal como están los precios, por 200 ó 300 euros pillas uno decente.

PD: Espero que te lleguen los discos (pero que después se vayan  a la quiebra jaja). Yo que tú, empezaría a bombardearles con mails, al menos para que te digan el número de tracking.

Saludos!!!

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 10
622
Reportar Mensaje

Pues estoy arreglado...una pregunta que es el numero de tracking? Perdona mi incultura pero esque no se que es jajajaj :3

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 3
Mensaje 9 de 10
616
Reportar Mensaje

el número de seguimiento que tiene el paquete. Así, introduciendo ese número en la página web del servicio postal, te va saliendo donde está en ese momento (aunque básicamente es útil en este caso, para saber si te lo han enviado ya, porque a mi me tardó tanto en llegar porque tardaron semanas en enviarlo, no por lentitud del servicio postal).

En fin, llegarte te llegará, y si te llega en buen estado, te hará el apaño, pero otra vez, piénsatelo dos veces antes de gastarte el dinero en esos discos si todavía lo lleva esa empresa.

Suerte

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 10
614
Reportar Mensaje

Me han dicho que no tiene numero de pedido, entonces basicamente me tocara esperar:(

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación