cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 21
573
Reportar Mensaje

Problemas con contraseña de usuario en equipo Compaq HP al restaurar de fábrica con Windows 7

Equipo Compaq HP
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Buenas a todos. Tengo problemas con la contraseña de usuario en equipo Compaq HP al restaurar de fábrica con Windows 7. Lo restaure desde 0 con el programa de HP, me dijo que creara un usuario con su contraseña pero luego al iniciar Windows esta no me la reconoce. Entro en modo prueba de fallos y si lo hace. Le pongo que se quite la contraseña pero sigue pidiéndomela. Lo vuelvo a restaurar otra vez de fábrica y me sigue pasando lo mismo. Tiene Windows 7 home con office instalado. No se que hacerle. Ayuda porfi.
Etiquetas (1)
20 RESPUESTAS 20
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Problemas con contraseña de usuario en equipo Compaq HP al restaurar de fábrica con Windows 7

Hola, que raro, utilizas usuario local o cuenta Microsoft?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Local, en modo prueba de fallos me lo reconoce y no me da problemas
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

OK, una vez accedas en modo seguro ejecuta regedit y navega hasta la cadena:

hkey _local_machine - software - microsoft - windows nt - current version - profile list

Debera aparecer dos cadenas de usuario iguales con la diferencia es que una de ellas tiene extension .bak, elimina la que no tiene esa extension y quita la extension .bak a la otra, cierra y reinicia, debera aceptar de nuevo la contraseña.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Me salen varias carpetas.
S-1-5-18
S-1-5-19
Ejem
Y en el lado izquierdo en tipo aparecen REG_Expand_SZ
Lo siento pero no se como mandarte foto
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Miarate si tienes dos exactamente iguales, excepto la extenion, te pongo una captura a modo de ejemplo:

perfil.png

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

No tengo ninguna extensión de usuario repetida ni que termine en. Bak.
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Pues no se cual es el problema, porque comentas que aplicas el recovery de HP, no? no se trata de una clonacion de imagen con usuario, verdad?

Que usuario aparece en panel de control - cuentas de usuario?

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Solo uno que será administrador, lo malo es que lo volví a restaurar y me hizo lo mismo
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Pero restaurar no es lo mismo que aplicar recovery.

Pero el usuario que aparece en la cuenta de usuario del panel de control es el que tu creastes?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación