cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
195
Reportar Mensaje

Problemas con conexión HDMI

HP G42 NOTEBOOK PC -
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo una notebook hp g42, con sistema operativo windows 10. Tengo un problema al conectar la pc por hdmi a un tv lcd sony bravia. El mismo no reconoce la señal, muestra un mensaje de error "No se reconoce la señal" o "señal imcompatible por favor verifique la conexión". He intentado de diversas formas solucionar este problema, aunque sin éxito. He probado actualizar los driver de pantalla con el administrador de dispositivos de windows y pareciera que estan actualizados. Si alguien pudiese indicarme alguna otra solución sería de mucha ayuda. Desde ya muchas gracias. Saludos

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Borre el numero de serie y especifique el modelo exacto de pc.

Cómo encontrar el número de modelo de su producto HP | Soporte

¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pruebe con otro cable HDMI, pudo haberse averiado el previo.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

El cable q tengo es nuevo, y en otra notebook funciona a la perfección. De ahí mi duda. Aún así, probé con otro cable y funciona bien con mi pc. Pero me gustaría saber a qué se debe el problema que tengo con mi cable y mi pc. No es de importancia pues ya sé que otro cable arregla el problema, solo es curiosidad. Muchas gracias por tu respuesta !
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Cables HDMI hay de varios tipos aunque a simple vista parecieran iguales, aqui un cuadro comparativo (sitio de terceros)

http://www.xatakahome.com/servicios-y-aplicaciones-de-audio/te-ensenamos-a-distinguir-los-distintos-...

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación