cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con Windows 8 Hp mini 110

buenas Tardes me podrian ayudar tengo una hp mini 110-1140LA y quisiera saber si es compatible para windows 8 si hay todos los drives ???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con Windows 8 Hp mini 110

Hola, el equipo no esta probado para Windows 8 y no hay garantias de que todos los dispositivos funcionen correctamente, es importante leas antes la siguiente nota:

Actualización de Windows 7 a Windows 8

puedes averiguar si tu equipo esta preparado para Windows 8 en la siguiente direccion: 

Actualizacion a Windows 8 

Notas informativas anexas:

Actualización de software y controladores con Windows Update (Windows 😎 

Informacion:Actualización Windows 8 

 

Los controaldores de Windows 7 los tienes en:

HP Mini 110-1140LA PC Controladores & Descargas


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con Windows 8 Hp mini 110

hola buen dia mira yo instale Windows 8 ero el sonido no me anda ya instale monton de driver le ase rogramas ara q me dijera cual me falta ero nada funciona si me udieras decir orfavor q driver instalaste gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con Windows 8 Hp mini 110

Le instalé los mismos drivers originales que venía en el cd restaurador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con Windows 8 Hp mini 110

Oye no será mucha molestia que me puedas pasar el de sonido a este correo ?? tigrechechar@gmail.com   muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Problemas con Windows 8 Hp mini 110

gracias amigo solucionaste mi problema, recomiendo esta buenasoooo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación