cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

Problemas con HP 450 G2

HP 450 G2
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola que tal, tengo varios equipos HP 450 G2 de los cuales, tengo el mismo problema con la mayoria de ellos. 

1.- Aparece pantallazo azul al momento de intentar apagar o reiniciar. 

2.- No detecta los USB. 

3.- En ocaciones intento explorar los archivos y solo aparece el cursor cargando. 

4.- Cuando mando a dormir la maquina solo se quedan encendidos los  (botones de encendido, audio y red WIFI), el teclado no reacciona y tengo que apagar de botonazo.

La unica forma que he encontrado es reinstalando el SO. 

pero sigo teniendo el mismo problema que no la puedo mandar a hibernar bien. 

Ya active la hibernacion Hibrida.

Alguien me puede orientar a estos problemas que tengo sin la necesidad de formatear? 

Gracias.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con HP 450 G2

Buenos dias

Para este problema se puede solucionar de la siguiente forma:

Vaya a Panel de control, luego opciones de energía, en las opciones de la derecha selecciona la opción de lo que hace el botón de encendido, luego a la derecha aparece un escudo azul con amarillo que dice habilitar configuración no disponible y lo selecciona, luego se va hasta abajo y en la opción de lo que hace el botón quita el check de inicio rápido y guarda los cambios y sale.

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación