cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
221
Reportar Mensaje

Problemas con HDMI despues de formatiar HP Pavilom

HP Pavilom
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas, me gustarian que me ayuden ya que hace unos dias formatie el computador de mi amigo, y despues de formatiarlo y al conectar el cable HDMI al computador no me pesco, despues de eso me di cuenta que salia una imagen en los controladores de audio y decia  "Audio digital HDMI , no conecado" y saleuna flecha roja apuntando hacia abajo.     El `problema no es solo de audio, ya que como dije anteriormente la pantalla al television. 

Espero sus ayuda, gracias !!

Atte Claudio Elgueta C

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 2 de 5
217
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Claudio_cla :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Obviamente, por lo que relatas, es un problema, de controladores, que no se han instalado.

¿ Podrías indicar el modelo completo, el P/N (N° de producto), la versión de Windows 7 (Home Basic, Premium, Professional, Enterprise o Ultimate), de 32/64 bits, que has instalado ?.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
197
Reportar Mensaje

-uno de estos dos es el numero del producto creo:  

X16-96086

584031001

000192-049-650--764

MBGP3-2BYGB-6V9YM-28667- 3RYV4

Espero que sea alguna jeje

-Windows 7 ultimate

-64 Bits

Y no he intalado nada con respecto al HDMI, solo progrmas como el VLC  WINRAR, etc

Desde ya gracias amigo =D 

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 4 de 5
194
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Claudio_cla :

No son ninguno, de los que has indicado.

Fíjate en la tapa trasera, que hay una etiqueta (mira la imagen).

Son necesarias, las referencias (2) y (4).

IMG_20160705_123815.jpg 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
187
Reportar Mensaje

Solo sale una etiquera. Tiene coreeo para enviarle la foto?
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación