cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
126
Reportar Mensaje

Problemas al desconectar el cargador

HP envy 15 notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Product ID: 00326-10000-00000-AA332

Hola. Hace aproximadamente un mes, cada vez que desconecto el cargador de mi laptop, la pantalla de pone en negro, el cooler se acelera y la computadora no responde a ningun comando. Lo unico que me queda por hacer es mantener apretado el boton de apagado por varios segundos y apagar el equipo. He probado varios pasos que la asistencia de Windows me recomendo, entre ellos actualizar a la ultima version del sistema operativo, pero todos ellos sin resultado alguno. Me gustaria saber como proceder. Muchas gracias. German Vighi

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,074 8,393
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas al desconectar el cargador

Hola.

¿ Modelo exacto de pc ?

¿ Ha actualizado los drivers y Bios de su modelo de pc ?

Intente : Notebooks HP - Cómo realizar un reinicio de hardware 

Y las pruebas :  Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware  Windows 10 y 8

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación