Compré hace un mes un portatil HP Notebook 15ay133ns y desde el mismo día de la compra no me ha funcionado bien la conexión Wifi.
El portátil se conecta perfectamente a la Wifi, pero al cabo de un minuto escaso pierde la conexión, sale una señal amarilla, se vuelve a reconectar, vuelve a desconectarse, se desactiva la conexión mediante Wifi, se vuelve a activar, se conecta, se vuelve a desconectar... etc así sucesivamente. Si pongo a descargar algo se ve perfectamente como empieza a descargar a gran velocidad y en un segundo empieza a bajar la velocidad hasta quedarse a 0 y quedarse sin conexión.
En casa tengo otros dispositivos que conectan perfectamente a la wifi, incluso otro portátil HP, y solo es este ordenador nuevo el que tiene este problema.
He probado ya todas las soluciones habidas y por haber. He probado a conectarlo a otras redes Wifi y pasa lo mismo. He hecho todos los pasos del soporte. Nada ha solucionado el problema. También he probado los links:
Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-comunes-para-problemas-d...
Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-para-redes/td-p/712567
Me gustaría saber que puedo hacer porque creo que esto ya no es problema de marcar o desmarcar una casilla de opciones, si no que es un problema del adaptador, no es normal que un ordenador nuevo de 700 euros tenga estos problemas desde el primer día.