cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 14
5.836
Reportar Mensaje

Problemas Tarjeta gráfica AMD Radeon y Autocad 15

HP Pavilion 17 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo problemas de rendimiento gráfico en mi HP Pavilion 17 Notebook PC que dispone de una tarjeta grafica AMD Radeon (TM)R7 M260 y su compatibilidad con Autocad 2015. La pantalla no soporta tener activado el  rendimiento grafico en ese programa. 

Quisiera por favor saber si con la tarjeta grafica que dispone el equipo podría tener activado el rendimiento gráfico y poder mejorar el trabajo.

Muchas gracias.

13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Hola,

Hay información relativa con Autocad ya que la tecnología Dual Graphics les da problemas.

Te dejo la versión traducida desde la página oficial aquí y aquí para que le eches un vistazo y hagas lo que indica.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Pues sintiendolo mucho no he sido capaz de solucionar nada. 

He actualizado los dos controladores gráficos del portatil - pero como no podía ser de otra manera llevaba los más actuales- y es lo único que he conseguido.

Sigo con la misma incapacidad de que hacer funcionar bien ese programa.

Si pudieran orientarme, lo agradeceria.

Saludos,

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Hola,

Con otros programas o videojuegos, ¿también pasa lo mismo?

Te lo comento porque Autocad está teniendo bastantes problemas con esta tecnología.

Ve al driver AMD Catalyst y configura el Autocad en modo alto rendimiento para ver si hay mejora.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Muchas gracias en primer lugar por su interés.

No utilzo video juegos en este portatil.

Me encantaria poder acceder a  el driver AMD Catalyst, pero desconozo cómo hacerlo. No sé si está instalado.

Si me pudiera orientar.

Gracias, de nuevo.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Hola,

En el buscador de Windows 10 (si lo tienes en la barra de inicio), busca Catalyst.

De los resultados que aparecen, elige el Catalyst Control Center.

Una vez lo abras, hay una opción de rendimiento donde puedes asociar a cada programa de manera indidual qué gráfica le asignas y con qué configuración.

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Muchas gracias de nuevo Tomás pero, no he podido aún.

No sé si el Catallysto Control Center está ya en el ordenador o tengo que instalarlo. Me inclino a pensar que tendría 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Perdón lo he publicado sin  aun terminar.

Decía que si debo instalarlo el Catalyst Control Center, que entiendo que es un controlador de las tarjetas gráficas AMD, de dónde lo bajo.

Además tampoco acabo de enterder por qué este equipo tiene dos tarjetas instaladas:

AMD Radeon (TM) R7 M260

AMD Radeoan (TM) HD 8610G

Ni sé cúal de las dos está en funcionamiento, ni sé cúal debería de estar para trabajar en entornos de Cad.

Tampoco alcanzo a enterder por qué simplemente desde el escritorio con click en botón derecho entre las opciones no me aparece directamente la posibilidad de entrar en la tarjeta gráfica. Es normal para este HP Pavilion.

Sigo un poco frustrado. Quisiera sacarle más rendiemiento al equipo en el trabajo de Cad. Para lo potenete que debe de ser el ordenador no lo parece trabajando en cad. Se atranca ligeramente; va como a ligerisimos trompicones.

Me encantaría poder solucionarlo.

Muchisimas gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Hola,

Los procesadores desde hace un par de años tienen una una gráfica incorporada la cual se llama GPU.

Si el procesador es Intel llevan una HD Graphics y si es un AMD, llevan una gráfica Radeon.

Luego, dependiendo del modelo, pueden llevar una tarjeta gráfica adicional de mayor rendimieto para aquellos equipos más potentes.

Esta tecnología se llama Dual Graphics la cual dependiendo de las necesidades del equipo, cambia de una a otra, aunque muchas veces no funciona correctamente.

Al tener el driver gráfico instalado, el programa Catalyst Control Center debes de tenerlo. Si no es así, es que el controlador no está, con lo cual, ve a la página web de soporte de HP y descarga el correspondiente.

Luego, accede a él mediante click derecho en el escritorio > resolución de pantalla.

Una vez tengas el programa gestor del controlador abierto, ve a rendimiento y establece al máximo para que siempre esté en funcionamiento la AMD R7 M260 ya que es la potente.

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

He conseguido instalar y acceder a Catalyst Control Center

1.jpg

Hecho lo cual, con la configuarión de graficos en alto rendimiento para el programa, .... , no ha cambiado la respuesta del equipo ...

Me ha frustrado. NO hay posibilidad de que mejore. 

He hecho algo mal? ... la famosa AMD Radeon (TM) R7 M270 no puede hacer nada más ...

Quiero pensar que debe de haver algo que no hago bien.

Muchas gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación