cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
175
Reportar Mensaje

Problemas Graficos

HP pavilion 15 AB114LA (touch)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes chicos, espero me puedan ayudar. La tarde de ayer adquiri una HP Pavilio 15 modelo Ab114LA (touch) ya pase mis archivos a esta nueva pc, es rapida y muy eficiente para realizar instalaciones o utilizar programas, ademas de que no he tenido problema para reproducir peliculas en resolucion 4K, pero la razón del problema radica en al abrir un video juegos tienen muchisimo lag que ni en la mas baja configuracion te es posible jugarlo en este caso  Left 4 Dead 2, siendo realmente extraño que no pueda hacerlo pues sus caracteristicas no son malas y eso me tiene realmente perturbado puesto que mi laptop pasada tenia un procesador de doble nucleo a 2.1Ghz, una targeta integrada Amd Radeon que el sistema decia era de 512MB dedicados y 3Gb de memoria RAm marca SAMSUNG no tenia ningun problema para mover el juego pero esta Hp si tiene problemas, espero me puedan dar una solucion, a continuacion en listo las especificaciones de la laptop, asimismo tengo que decir que la caja de la computadora dice que cuenta con una memoria dedicada de 2Gb dedicados radeon R7, y en HP support Assistant me indica que tiene 2 tarjetas de video, de igual manera e intentado recabar informacion de otros programas y solo me dice que tengo una Amda Radeon R6, espeor me puedan ayuda muchas gracias.Captura de pantalla (20).png

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
24 3 5
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas Graficos

Hola AlejandroF.

Si consultas las especificaciones de tu equipo en la web, se indica que tiene una tarjeta gráfica "Gráficos AMD Radeon R7 M360 con DDR3 de 2048 MB, hasta 6912 MB de memoria de gráficos en total". Te dejo aquí en enlace: 

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-15-ab100-Notebook-PC-series-(Touch)/8502659/model/90...

De todas formas, puedes consultar dentro del Sistema Operativo la tarjeta gráfica instalada.

- Puedes hacerlo en Panel de Control/ Administrador de Dispositivos, desplegando el apartado de "Adaptadores de Pantalla". Ahí también podrás comprobar la versión del controlador instalado, y verificar si en la web existe uno más reciente.

- O puedes consultar la tarjeta gráfica en Inicio. Busca "msinfo32", y abre la ventana de Información del Sistema. En el desplegable de la izquierda, busca y despliega "Componentes" y "Pantalla".

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas Graficos

Hola, creo que quedo bastante claro en la descripcion cual era la tarjeta Grafica de la Laptop, y claro que conozco que es lo que compre. Lo que quiero saber es por que habia ese problema con el ordenador. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación