cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
2 0 0
Mensaje 1 de 4
4.318
Reportar Mensaje

Problema tarjeta video AMD Radeon 7400M Series

Hola a todos, me llamo jorge, tengo un HP Pavillion g6 1121ss, el cual tiene dos tarjetas de video, una es la "Intel Graphics hd 3000" y por otro lado lleva la "AMD Radeon 7400M Series", con 512Mb dedicados. Bueno pues mi problema es que desde hace cosa de 1meses, sin saber yo porque la tarjeta gráfica dedicada, es decir la AMD, dejó funcionar, me saltaba un error de windows en Administrador de Dispositovos diciendo:

 

"Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"

 

Lo primero que hice fue comprobar que tenía la versión mas actualizada de dicho controlador, y lo actualicé, el error desapareció durante un breve espacio de tiempo, y volvió a salir. Las consecuencias de dicho error es que cada vez que inento jugar a un juego, para el cual cumplo los requisitos mínimos, el ordenador se pone a mil por hora y llega al punto de o bien se apaga automaticamente, o bien se reinicia.

Espero que me ayuden por que la verdad ya no se que puedo hacer para que me funcione dicha tarjeta. 

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Tutor
Autor
Tutor
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema tarjeta video AMD Radeon 7400M Series

Nadie me puede ayudar, por favor, he mirado un monton de post del foro en el que al igual que yo tenían problemas con dicha tarjeta gráfica, pero no saco nada en claro acerca de como resolverlo, os agradecería mucho que me pudieseis explicar como lo resuelvo o si no tiene solución. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema tarjeta video AMD Radeon 7400M Series

Hola @jorge_noblejas

El código 43 se debe a una incompatibilidad del id del driver con el id de la tarjeta. En tu caso puede ser debido a que el mismo Windows está actualizando tus drivers vía Windows Update, no se me ocurre otra cosa ya que si tienes el driver correctamente instalado no hay forma que deje de funcionar a menos que se instale otro driver encima.

 

En tal caso lo recomendable es que desactives las actualizaciones de los drivers por Windows Update de la siguiente manera: “preparación”; sólo debes dejar las opciones como se muestra en la última imagen, con eso debería bastar. Luego instala el driver que poseas y debería estar solucionado.

En eso te puedo ayudar, espero que te sirva.

 

Pero si te sigue saliendo el mismo error, prueba a instalar un driver alternativo como los de Leshcatlabs, hice un post que puede solucionar tu problema: "Información - Gráficos intercambiables AMD"

Leelo detalladamente y seguro que te aclara varias dudas que tienes a parte de este tema.

 

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema tarjeta video AMD Radeon 7400M Series

bueno el problema es del controlador lo 1ero q debes hacer es desintalar el controlador por completo sin dejar razgos o tambien puedes utilizar Ccleaner y luego buscar el controlador de la pagina oficial y  instalar pero no lo actualises por windows  update 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación