cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 12
4.013
Reportar Mensaje

Problema sonido con conexión hdmi

hola yo tambien tengo un problema con el cable hdmi, tengo una tarjeta grafica nvidia geforce 610 , me meto a dispositivos de reproduccion y no me aparece el dispositivo hdmi , me meti en panel de configuracion nvidia, tampoco me aparece lo del sonido y en administrador de dispositivo esta el audio de nvidia pero voy a sus propiedades y la ubicacion dice desconocida , cosa que no aparece en las opciones de audio necesito ayuda porfavor tengo window 7 aqui una imagen resumida de el problema Sin título.png

sig imagen: Sin título.png

ultima: jhfg.png

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 12
2.910
Reportar Mensaje

Problema sonido con conexión hdmi

eorube escribió:

Gracias por tu ayuda, ya he conseguido tener el sondio. He desisntalado el controlador de NVIDIA hdmi sonido y he instalado el que trae por defecto windows. Luego he vuelto a isntalar el controlador de nvidia y ya tengo sonido

hola!!! tengo el mismo drama que tu y quería saber si me puedes explicar como hiciste esto paso a paso??

soy cero en pc porfis.

gracias

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación