cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 12
40.656
Reportar Mensaje

Problema sonido con conexión hdmi

Pues tengo un HP Pavilion dv-7 con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9200 GS M y al conectar por hdmi trasmite imagen pero no me trasmite el sonido y me sale en el apartado de sonido que NVIDIA hdmi output no conectado.

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 12
40.627
Reportar Mensaje

¡Hola eorube!

En primer lugar recomendarte instalar el último controlador de la tarjeta gráfica. Ya que por HDMi el sonido se dirige por la tarjeta gráfica en lugar de la tarjeta de sonido.

Para terminar, cuando conectes el cable HDMI desactiva el controlador de sonido analógico/digital.

Si no funciona avísame.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 12
40.624
Reportar Mensaje

Gracias por responder, tengo los controladores actualizados a la ultima versión, y sigo sin poder tener sonido por hdmi, aqui adjunto una imagen de lo que me se sale, por mas que conecte y desconecte el cable siempre me pone no conectado.

hdmiproblema.jpg

hdmiproblema.jpg

Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 4 de 12
40.615
Reportar Mensaje

¡Hola eorube!

He podido hacer pruebas con un ordenador exactamente igual que el tuyo y he sacado estas conclusiones:

1º Cuando no tengo conectado el cable HDMI tengo la misma pantalla que tú. Lo que me hace pensar que el cable no es compatible (hay diferentes versiones de HDMI) o que el dispositivo a nivel de Hardware está fallando, es decir, el conector.

2º Cuando conecto el cable automáticamente la Salida Nvidia HDMI se cambia y el tick aparece en verde. (Que es lo que debería ocurrirte)

3º Deshabilitado no está porque la flecha en lugar de roja sería negra.

Ahora necesito que me respondas unas preguntas.

- El sistema operativo que tienes y si es la versión original que tría el ordenador de fábrica.

- Desde cuando notas que falla el dispositivo.

- Si está en garantía.

- Cables HDMI con los que has probado.

- ¿Por VGA funciona correctamente?

- ¿Tienes los discos de recuperación creados?

Espero tus respuestas para poder ayudarte mejor 😉

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 12
40.610
Reportar Mensaje

Gracias por tu ayuda, ya he conseguido tener el sondio. He desisntalado el controlador de NVIDIA hdmi sonido y he instalado el que trae por defecto windows. Luego he vuelto a isntalar el controlador de nvidia y ya tengo sonido

Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 6 de 12
40.608
Reportar Mensaje

¡Hola eorube!

Me alegro de que esté solucionado, estaba seguro que era algo de software por eso te preguntaba si el sistema operativo era original, para cargar los drivers con el Recovery Manager.

¡Un saludo y gracias por comentar la solución! :generic:

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 12
39.417
Reportar Mensaje

Buenas noches.

Mi problema es con el AUDIO DIGITAL HDMI entro a la opcion DISPOSITIVOS DE REPRODUCCION-REPRODUCCION y veo que la opcion AUDIO DIGITAL HDMI está como NO CONECTADO. He intentado solucionar el problema de mil maneras pero aún no doy con la solución. Por favorr ayudenmeeee :Crying:
El modelo de mi notebook es PAVILION G4 - 2162Ia

Graciashdmi.png

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,119
Mensaje 8 de 12
39.404
Reportar Mensaje

Hola PAVILIONG4-2162

Normalmente dicha opción sale No conectado cuando no hay ningún cable HDMI ni dispositivo HDMI (telvisor o monitor).

Cuando conectas el cable HDMI por ejemplo a un televisor tambén con HDMI, ¿te sale también desconectado?¿a qué tipo de pantallas lo conectas?

A nivel de software, tendrías que reinstalar controladores y BIOS sobretodo. Revisa que la opción de HDMI no esté deshabilitada en el Panel de Control en dispositivos de audio.

Realiza los pasos que hizo eorube ya que él lo solucionó de esa forma.

Como última opción, tendrías que reinstalar el sistema operativo de fábrica original.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 12
36.433
Reportar Mensaje

Hola, cuando enchufaba el cable HDMi me andaba perfecto sonido e imagen. Debi formatear el ordenador y ahora con el mismo televisor y el mismo cable solo veo la imagen y en los dispositivos de audio aparece el Audio Digital HDMI : NO CONECTADO. Instale y desistale el dispositivo varias veces, inicie el ordenador con y sin el cable y no hay forma de que el sonido salga por el televisor.

Gracias

Julieta

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 12
30.574
Reportar Mensaje

Hola.

Tal vez un poco tarde (la ultima respuesta es de hace casi 1 año) pero os cuento comno lo he resuelto yo.

En mi HP Pavilion dv7-1005es con tarjeta grafica nVidia GeForce 9200M GS, tenia ese problema de no oir el sonido por la televisión cuando conectaba mi portatil y la tele a traves del cable HDMI.

En la pagina de HP busque drivers de imagen para mi portatil, los baje e instale a pesar de ser un poco antiguos (año 2008) y dejó de xistir el problema de sonido, ahora ya se oye por la tele, pero.... yo utilizo programas de diseño 3D y en alguno tengo problemas para ver correctamente mis diseños.

Voy a la pagina de nVidia, bajo los ultimos drivers de mi tarjeta, los instalo y ya NO se oye el soniso por la tele pero dejo de tener problemas con mis programas de 3D.

Todo esto me hace pensar que el problema es de drivers, nada de cables, de compatibilidad entre pc y tele, nada de BIOS, etc. etc.

Ya sabeis, segun vuestra prioridad instalar unos drivers u otros.

Saludos.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación