-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Problema portátil gaming hp pavilion 15-ak003ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema portátil gaming hp pavilion 15-ak003ns
el 19-08-2016 09:06 AM
Hola,
Hace unos meses me compré el portátil hp pavilion 15-ak003ns, el cual presenta el siguiente problema:
Desde los primeros días, cada cierto tiempo los gráficos del ordenador se "desconfiguran"; es decir, de repente los iconos, pestañas, letras, etc., se muestran desordenadamente, haciendo imporsible trabajar con él (adjunto unas imágenes). Así que toca reiniciar, y el problema se resuelve. Pero a los pocos días, de repente, aparece otra vez.
Últimamente está ocurriendo más a menudo.
El vendedor me dijo que debía ser debido a que el alguna actualización del sistema operativo no se instaló correctamente. Así que lo formateé (con pocas semanas de uso y ya lo tuve que formatear, que bien!) y empecé de nuevo.
Pero el problema sigue apareciendo. Avisé al servicio técnico de hp, y claro, tendría que enviarles el portátil (está en garantía), pero el problema es que lo necesito porque estoy estudiando una oposición y no puedo quedarme semanas sin él. Además, allí lo que harán será formatearlo y listo, cosa que yo ya he hecho. Según ellos, el problema puede ser debido a algún software que he instalado en el ordenador tras el formateo. Tengo instalado muy poco software, tan solo Office y poco más, el cual no me había dado ningún problema en el anterior portátil donde lo tená instalado.
Por otra parte, el puerto usb 3.0 del lado izquierdo (la que pone SS) no funciona correctamente con dispositivos usb 3.0; es decir, me reconoce los 2.0 pero no los 3.0! Los puertos usb restantes del portátil (uno es 2.0 y el otro 3.0) sí me reconocen correctamente los dispositivos, tanto los 2.0 como los 3.0.
Agradecería cualquier ayuda para solucionar este problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-08-2016 06:02 PM
Hola.
HP Pavilion Gaming Notebook - 15-ak003ns
Instale los ultimos
driver de su modelo de pc, en especial la tarjeta gráfica y la Bios ya que corrigen problemas como :
Corrección y mejoras
- Corrige un problema intermitente por el cual el sistema deja de funcionar (se bloquea) cuando se enciende el sistema.
- Soluciona un problema intermitente que causa un error y hace aparecer un mensaje de error cuando el sistema está conectado a un servidor de Servicios de implementación de Windows (WDS) mediante el protocolo IPv4/IPv6.
- Corrige un problema intermitente por el cual el sistema se reinicia más lentamente que lo esperado.
- Corrige un problema intermitente por el cual el sistema de almacenamiento SSD no se detecta correctamente.
- Corrige un problema intermitente por el cual la pantalla parpadea cuando el sistema se inicia en el sistema operativo.
- Corrige un problema intermitente por el cual aparece una pantalla negra cuando se conecta un monitor externo al sistema mientras el sistema se inicia en el sistema operativo.
- Corrige un problema intermitente por el cual aparece un mensaje de error involuntariamente cuando se enciende el sistema.
Notebooks HP - Actualización del BIOS | Soporte al cliente de HP
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-08-2016 03:07 PM
Ok, gracias por la respuesta; he actualizado el controlador gráfico (pensaba que todas las actualizaciones las hacía automáticamente windows update, pero he visto que estaban desactualizados, tanto la tarjeta de intel como la nvidia), y también la BIOS.
Ahora a funcionar, a ver si me sigue apareciendo el problema (esperemos que no!)
Muchas gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-08-2016 03:43 PM
Hola.
Los drivers y software para su modelo de pc no se bajan con windows update, solo baja las de windows, de todas maneras verifique si tiene mas actualizaciones para windows.
Para HP use : HP Support Assistant
Equipos HP - Uso de HP Support Assistant Windows 10, 8 y 7
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
27-08-2016 06:00 PM - editado 27-08-2016 06:04 PM
Hola;
tras haber actualizado todo lo que me indicó, no se ha resuelto mi problema. Pensaba que estaba arreglado, pero ahora mismo me ha vuelto a aparecer esta desconfiguración del sistema operativo que comenté, con lo que tengo que reiniciar de nuevo para que desaparezca, hasta que vuelva a ocurrir otra vez.
¿Puede ser problema físico del equipo? Recuerdo que está en garantía. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
PD: he comprobado que para volver al estado normal, no es necesario iniciar, basta con cerrar la sesión de usuario. Pero claro, se me cierra todo el contenido con el que estaba trabajando. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-08-2016 07:02 PM
Hola.
Si ya actualizaste todos los drivers y la Bios, y también testa actualizado windows con windows update, puede ponerse en contacto con HP y comentarles la incidencia.
Comuníquese con HP en todo el mundo
Hewlett Packard Soporte Técnico
Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad