cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Castelo Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
349
Reportar Mensaje

Problema para reinstalar Windows Vista y los CD´s de Recuperación

Mi problema es que tengo la grabadora del portátil estropeada por lo que no puedo grabar los CD´s de recuperación. Ahora me encuentro con que necesito formatear el ordenador por un fallo importante, disponiendo de una licencia OEM de HP pero sin CD´s ni posibilidad de grabarlos. ¿Como puedo hacer para que HP me los proporcione?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP carnuz
Ex-HP
47 1 9
Mensaje 2 de 2
327
Reportar Mensaje

Problema para reinstalar Windows Vista y los CD´s de Recuperación

Si no puede crear un conjunto de discos de recuperación, puede pedir un conjunto de discos de recambio a HP o a uno de sus colaboradores autorizados en su país.

HP mantiene en su stock los conjuntos de discos de recuperación de recambio durante varios años después del lanzamiento del producto. No obstante, debido a restricciones de licencia, HP sólo puede ofrecer estos conjuntos de discos de recuperación durante un tiempo limitado. Si ya han pasado varios años desde el fin de la garantía de su ordenador, es posible que HP no pueda suministrarle el conjunto de discos de recambio para su equipo. 

Saludos.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación