cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
495
Reportar Mensaje

Problema pantalla.

HP G4 2306LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, tengo una lap g4 2306la y tengo problemas con la pantalla, ya le cambien flex una vez y se volvio a descomponer a los 15 días, ¿Qué solución hay para este problema? ya que sigue con el problema, Gracias =D.

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problema pantalla.

Hola,

¿Qué le ocurre exactamente al equipo?

En principio, si con otro flex ha vuelto a pasar lo mismo, o bien es problema del panel LCD o del conector de la propia placa base.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problema pantalla.

Cuando la enciendo o cuando ya casi no tiene bateria, empiezan a salir unas rayas horizontales y verticales, otras veces se ve como barrido de colores, cuando conecto el cable de corriente se quita en el caso de que la lap ya no tenga bateria, y a veces al mover la pantalla tambien se quitan las rayas.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problema pantalla.

Hola,

Parece un problema de la propia pantalla o de alimentación del propio panel LCD.

¿En un monitor externo o televisor funciona bien?

Si además al moverlo físicamente hay cambios, a nivel interno pasa algo.

También podría estar con el cable flex, no con el mismo si no en el conector que está en la placa.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problema pantalla.

Saludos, aprovecho este mensaje para comentar que igual a mi me esta fallando la misma maquina, antes se ponían y se quitaban unas lineas verticales al lado izq de la pantalla y cuando movía la pantalla o le daba unos golpecitos se ponía normal, ahora ya han quedado permanentes esas líneas que ocupan como 8 a 10 cm del lado izq. Lo curioso es que la imagen se desplazó hacia la derecha, osea que puedo ver el principio de las lineas de texto por ejemplo al arrancar puedo ver la información del BIOS pero solo que veo a partir de esas lineas o sea recorrida la pantalla, en el VGA veo perfecto todo como debe de verse de manera normal. Tengo unas fotos pero no se si pueda subirlas aquí... Alguna opinión sera bienvenida gracias.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problema pantalla.

Hola,

Sería igual que lo que comenté anteriormente, es decir, sin por VGA se ve perfectamente, la gráfica está bien.

La incidencia estaría en la pantalla o bien en el cable flex interno que conecta la placa con la propia pantalla.

En ocasiones este cable se mueve o hace mal contacto por medio de la bisagra y puede provocar esto que comentas.

Un saludo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problema pantalla.

Hola. Hace una semana me compre una hp envy con windows 10 y por ahí pongo shut down para pagarla y el monitor se pone en negro pero sigue prendida! O por ejemplo instale iCloud y me dijo de reiniciar la compu y quedo igual pantalla negra y encendida pero nada! Termino apagándola apretando en botón del costado!! Que puede ser? Que puedo hacer??
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problema pantalla.

Hola,

Asegúrate que Windows 10 está actualizado.

Además, comprueba que el driver de la tarjeta gráfica igualmente está instalada en su última versión.

Si es así y sigue igual,  desinstala el driver gráfico e instala una versión más antigua pero compatible con Windows 10.

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación