cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
215
Reportar Mensaje

Problema pantall hp

Hp envy 15-J171NR
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Queridos amigos:
Ayer instale una actualizacion en mi notebook y hoy cuando la quiero prender se queda la pantalla negra y el boton de mayuscula parpadea y el de wi fi esta en naranja, nose que puede ser mi placa de video andaba bien,cuando instale la actualizacion de la bios fue donde paso todo
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema pantall hp

Buen día

En este caso la actualización de BIOS se realiza únicamente cuando es solicitada por uno de los técnicos de HP ya que si se realiza de manera incorrecta pueden ocurrir estos inconvenientes en el equipo. 

Puede intentar realizando un rollback presionando la tecla windows + B y manteniendo presionadas las teclas presiona el botón de encendido para volver a la versión anterior del BIOS.

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación