cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
34 0 1
Mensaje 1 de 12
311
Reportar Mensaje

Problema fragmentacion hp envy 4 1010ss

hp envy 4 1010ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, veréis, últimamente el portatil me va de tal forma que es inusable, 5 minutos desde que meto el pin hasta que inicio, y si intento usar el chrome se me bloquea, he probado a desfragmentar el disco duro por si era eso pero me sále ésto(Adjunto video a youtube) ¿Alguien sabe a que se debe o alguna solución?  Muchas gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=2TvZQWl-B8c

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hola.

Realice : Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware Windows 10 y 8

Haga pruebas del disco duro.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
34 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Muchas gracias por responer. he pasado la prueba en lo de uefi y me sale esto https://drive.google.com/open?id=0B_ZGMO68HvUhanV5dUpzdDdYYWc

0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

0 kudos
Interno
Autor
Interno
34 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Está todo actualizado, también desde el windows update, y desde el hp asistant, y la bios también está actualizada
0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

¿ Se sigue bloqueando con alguna aplicación, con todas, hay iconos amarillos en el administrador de dispositivos etc ?

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2970908

0 kudos
Interno
Autor
Interno
34 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Es todo el ordenador el que va demasiado lento y se bloquea al abrir cualquier cosa, hasta el explorador de archivos, los dispositivos me salen todos bien sin ningún icono amarillo ni nasa
0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Buscar y corregir problemas para ayudar a optimizar el rendimiento y la velocidad de Windows

Buscar y limpiar los archivos no utilizados y los accesos directos y realizar tareas de mantenimient...

Encontrar y corregir los problemas que pueden impedir el funcionamiento de las descargas en segundo ...

Ejecute windows update y reinice el pc ( reinicie ) pruebe con corriente directa y solo con bateria.

Si sigue igual, repita las pruebas de hardware.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
34 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Disculpa la tardanza, es época de clase y no he podido probarlo hasta ahora, nada, he probado eso, con corriente, sin corriente, cambiando el modo de energía a alto rendimiento y nada, el ordenador sigue funcionando igual de mal. He vuelto a mirar las pruebas de hardware igual que el otro día y me sale lo mismo, ya no se de qué puede ser problema
0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Verifique con : La utilidad Intel® de actualización de controladores 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación