cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
113
Reportar Mensaje

Problema en mi pc, urgente

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema en el PC cuando juego al LoL (League of Legends). El problema es que cuando estoy en partida pasan 20-30 min se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar el pc, tambien solo en el juego (LoL) el audio se me escucha mal (como un pitido grave pero suena bajo...) porque luego pongo musica en el pc o videos y se escucha perfecto, aunque a veces si empiezo a enrear en las teclas de pausar, pasar canciones, etc... se acopla el audio..
He desinstalado e instalado los drivers de la tarjeta grafica y nada sigue igual. Antes esto no me pasaba, jugaba perfecto pero no tengo ni idea porque ahora me pasa esto... llevo asi como 1-2 meses...

PC:
intel core i3 - 5005 2.00 GHz
tarjeta grafica: radeon r5 m330, con otra de intel hd graphics 5500
ram 8gb

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,893
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema en mi pc, urgente

¡ Hola !, @ManuelCruz :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

¿ Podrías indicar, el Modelo Completo y el P/N (N° de Producto), de tu ordenador ?.

Creo, que por lo que comentas, no tienes recursos gráficos suficientes, para procesar adecuadamente, a LoL (League of Legend) u otros. El hecho, que pudieras haberlo realizado, no significa, que sea permanente y es muy problable que, tu ordenador, no sea para Gamming, aunque puedas, a veces ejecutarlos.

Necesitas mínimo ... 

• Procesador: 3 GHz
  • Memoria: 1GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 750 MB
  • Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o, similar.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación