cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
241
Reportar Mensaje

Problema en dts corto del disco duro

15-g213l
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, tengo un problema que es bastante grave, ya que mi pc no quiere iniciar windows aparece una falla en pantalla azul que dice unmontable-volume-boot. Hice una prueba de entrada de diagnostico, la cual indicó un error en el dts corto del disco duro con ID de falla : RLMU9L-7NF8AM-XD7WL1-60XQ03. Que tengo que hacer ?

por favor necesito una solución rápida, ya que tengo archivos muy importantes en esta pc.

Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema en dts corto del disco duro

¡Hola julianbotia2 y bienvienido al foro!

Este error significa que el disco duro necesita reemplazo, ya que más probable ha fallado. ¿Tiene garantía /es nuevo/ tu ordenador? Te pregunto eso, porque si no es nuevo, podrías abrirlo y sacar el disco duro de su bahía. Luego lo debes conectar como externo a otro PC, si puedes. Eso se hace a través de una carcasa externa o tras utilizar un cable SATA-USB para conectar el disco a un puerto de USB.

Espero haberte dado una idea. Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación