cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
114
Reportar Mensaje

Problema drivers R9 m290x

MSI GX60
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos. Acabo de recibir el nuevo Battlefield 1 y cuando lo ejecuto me dice lo siguiente:

Detected AMD Radeon driver version 15.301.1901. The required driver version is 16.20.1025 or later. 

Pues no encuentro esos drivers xD. Mi equipo es un MSI GX60 Destroyer equipadocon una apu A10 y una grafica dedicada r9 m290x (creo que es la HD8970m). Es un juego que la grafica deberia poder mover sin mucho problema aunque sea reduciendo la resolucion a 720p. Que puedo hacer? 

Gracias. 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema drivers R9 m290x

Hola, acude a la pagina del fabricante del equipo o la tarjeta para ver si tienen drivers mas recientes, este es el foro de productos HP 🙂

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación