cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 18
28.107
Reportar Mensaje

Problema del Bios de Hp mini 110

Un amigo que tiene una hp mini 1190la tiene la falla que himbernaron la lap y al querer prender se quedaba en el logo de Hp, la solucion de eso fue quitar la bateria del RTC(devido a q cuando se himberna no puedes acceder al bios).

El problema ahora es que arranaca sale el logotipo de Hp y se reinicia.

Si quiero entrar al Bios es rara vez cuando quiere y se queda atorado en la pantalla de American Megatrends que dice Entering SetUp.

La lap ya se desmosnto y limpio para evitar cualquier corto, se probo con otra ram, se aplico pasta termica, se cambio el reloj de RTC, se cambio la bateria ,teclado etc, pero nada, ya se me acabaron las ideas!!! 

Los consejos son bien recibidos!!!!

Etiquetas (3)
17 RESPUESTAS 17
Interno
Interno
18 0 9
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Solo tienes que meterle el codigo de error a la siguiente calculadora gracias a una pagina que encontre en un blog y no la coloco directamente porque me da miedo que la den de baja estos "genios" de hp la calculadora es: Windows binary solo abres el archivo en otro pc y le metes el codigo de error que te da la hp mini luego de meter la pass de la bios mal tres veces... algo asi como CNUXXXXXCCCC y el programa te da el codigo de desblogqueo. Gracias al del blog, me salvo de regalar este pc, que tan "inteligentemente" no se le puede resetear facilmente la bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

No es nada de contraseña

es que no entra a la configuracion del bios el problema es

checksum bad

lei que flashando nuevamente la bios el problema es que no he conseguido la rom de esta bios

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

holas a todos , tengo un problema con HP MINI 110-1020 LA, lo que sucedio es que estaba actualizando el bios y derrepente hubo un corte de luz, y ahora al prender empieza a arrancar y luego se detiene y ya no continua. quisiera saber si hay alguna solucion sobre eso. y mas o menos saber cual es el problema.... agradesco sus respuestas.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

ola estoi en la bio pero nose

qacer

como acerlo para q vuelva areiniciar

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

hola buenas noches ya tengo el pasword de desbloqueo pero en donde lo coloco mi equipo sigue igual me sale el logo y se reinicia si me puedes decir en donde pongo el codigo de desbloqueo, gracias

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

hola buenas noches qristiam te escribo porque tengo el pasword que me saca la consola de hp de acuerdo a mi numero de serie pero dime en donde lo pongo o como le hago para desbloquearla te agradezco si me envias tus comentarios  me urge gracias.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, Cuando enciendo la Pc inicia la bios de AMI luego como que reinicia nuevamente y en esta vez queda atorado con la imagen de hp y las opciones de F9 y F10 al precionarlos no pasa nada, pero si antes de encenderlo presiono F10 y luego el boton de encendido aparece que ingresa a la bios pero se queda nuevamente estatico y no ingresa al menú. si alguient tuviera la solucion se lo agrdecería ....

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Saludos! tengo una HP mini 110-3525DX la cual al encender me manda un mensaje de error que no encuentra disco duro (aun cuando esta conectado el HD) :

No se ha encontrado el dispositivo de arranque

instale un sistema operativo en el disco duro

Disco duro (3F0)

F2 Diagnóstico del sistema

Presiono F2 en inmediateamente despues manda en la pantalla el siguiente error:

la aplicacion seleccionada de la BIOS de HP esta dañada o no se encuentra. Insta

le la aplicacion e intentelo de nuevo.

Error de la aplicación de la BIOS (501)

ENTRAR: Continuar

En resumen, por lo que veo es un problema de la BIOS, ¿que puedo hacer para reinstalaro actualizar la BIOS de mi equipo ya que la actual esta dañada?

Espero su respuesta, de antemano gracias!

Ex-HP
Ex-HP
6,018 2,126 2,961
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Hola saucedjorge.

Efectivamente, por lo que comentas puede ser la propia BIOS o el disco duro.

Prueba a entrar en la BIOS (con la tecla F10) a ver si te lo permite. Si entras bien, ve a la pestaña diagnóstico y realiza un test del disco duro para comprobar su estado.

Respecto a actualizar la BIOS, únicamente se puede desde el sistema operativo con los archivos ejecutables que hay en la web.

Lo que puedes hacer es extraer la pila de la BIOS y dejar el portátil sin nada conectado (ni si quiera batería) durante 30 minutos.

Espero que esta información te ayude.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación