cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 9
1.123
Reportar Mensaje

Problema de suspensión en Windows 10

Pavillon TS 14 Nootebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Con la actualizacion  a Windows 10 mi notebook HP , ha dejado de funcionar adecuadamente, al presionar el boton de pagado para entrar en modo de suspensión, solo se pone la pantalla negra y los led se quedn encendidos y no parpadean como cuando indica que ya esta en suspensión, la he dejado 2 horas y se queda asi y termino por reiniciar el equipo dejando presionado el boton de apagado.

También desde el escritorio en la opcion  de Apagar/reinciar, le pongo en suspender y pasa lo mismo, es una molestia estar a pagando e iniciando de nuevo el sistema a cada rato que me ocupo, den solución a estó ya que para que me hacen actualizar si solo tendre problemas

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, mi computadora es una HP Pavilion Intel Core i7. ¿Qué puedo hacer para eliminar este problema?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

A mí me pasa exactamente lo mismo desde que actualicé a Windows 10.

Tengo una notebook HP Pavilion 14

Espero ayuden a solvertar este inconveniente lo antes posible.

0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema luego que actualice a windows 10.

El equipo es HP ENVY X360 PC, Intel i7

Solo trate de actualizar el controlador de video y lo mismo.

La diferencia que a veces no hace el error.

Espero que alguien encuentra la respuesta a este error.

Gracias.

0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Encontre la solución en mi equipo.

Cambié el controlador de Intel® Rapid Storage Technology (Intel® RST) RAID Driver

Tenia instalado la version 14.5.2.1088 y la cambié por la version 14.6.0.1029 del siguiente link:

https://downloadcenter.intel.com/download/25165/Intel-Rapid-Storage-Technology-Intel-RST-RAID-Driver

Espero que le sirva a otros.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Charlyfe ... en verdad funciona??? 😮 

0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No no funcionó...

En realidad funcionó un par de veces, pero a los 2 o 3 días comenzó a fallar nuevamente.

Me estoy dando por vencido y pasaré a windows 8.1

Saludos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hola, alguien encointró una solución al problema del error de suspensión en windows 10 y 8.1?

Yo la solución que encontré fue hacer un downgrade de la BIOS, mi Notebook es una HP Pavilion g6 1d48dx.

Versión de BIOS anterior: F.48

Versión de BIOS actual: F.46

Por ahora anda impecable, arranca mucho mas rápido y ya probe suspender varias veces seguidas y por ahora anda bien.

Si alguien tiene alguna duda se comunica conmigo a mi mail: jona1806@gmail.com.

Saludos

0 kudos
Etiquetas (1)
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No quiero ser agua fiestas. Pero usala un par de días y luego si sigue funcionando estará todo Ok.

Es un problema dificil, se produce en forma aleatoria.

Suerte

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación