cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
167
Reportar Mensaje

Problema de red

HP pavilion 15 notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi  portátil es un HP pavilion 15 notebook y le escribo por un problema que se lleva repitiendo desde el principio que compré el portátil  de forma intermitente.
A veces el portátil se queda sin conexión a internet, desaparece el icono de conexión, de red , como si no existiera. He intentado solucionarlo de todas formas posibles pero es como si no existiera. No se trata de un error de configuración, ni del sistema Windows, si no del hardwar del PC.

Le explico, me he dado cuenta que esto ocurre cuando conecto el portátil sin la batería. Al poner la batería vuelve el icono y la red y se conecta, hecho que me da pensar que puede tratarse de un problema en la placa base que al retirar la batería se afloje la tarjeta de red o similar y al conectar la batería se apriete y haga conexión.
Este hecho ya lo informé al servicio técnico del El Corte Inglés pues me tuvieron que cambiar la batería ya que venía defectuosa de fábrica pero como se trataba de un problema aislado no me dieron ninguna solución.
Ahora que ya creo saber de donde procede el  error me gustaría que me dieran una solución para que me lo revisara un técnico y reparen el problema pues perder la conexión cada dos por tres es un poco desesperante.

Muchas gracias y espero su respuesta.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,693 6,382 13,703
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de red

Hola

Contacte vía telefónica:http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación