cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
558
Reportar Mensaje

Problema de pantalla lineas verticales y corrido el margen despues de cambio de flex

HP G42-372LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola buenas tarde. le paso a comentar tengo un problema con la pantalla de mi hp g42 le tuve que remplazar el flex por que ya no se visualizaba nada al realizar el cambio por el nuevo flex al enceder me aperacer unas lineas verticales y los margenes corrido pense que era un problema de resolucioin pero al cambiarlo sigue lo mismo, ingrese a la bios y el problema es lo mismo adjunto unas imagene de las lineas. Alguien me podria decier que problema puede ser... IMG-20160407-WA0010.jpg

6 RESPUESTAS 6
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema de pantalla lineas verticales y corrido el margen despues de cambio de flex

HOLA

De salir en bios esa imagen tienes el chip de la gráfica en mal estado,puedes probar en un monitor externo pero no es problema del cable flex.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, yo tengo una  ENVY TouchSmart 15-j152nr no he cambiado nada, adicionalmente cuando regreso luego de que el equipo a hibernado empieza a hacer click solo en la parte superio izquierda y tengo que apagarla de nuevo para que desaparezca ese click automatico en la pantalla.

Las lineas desaparecen si empiezo a empujar por la parte inferior del marco de la pantalla, por donde esta la marca HP apriento un par de veces y muevo la pantalla y desaparecen las rayas, pero luego de cierto tiempo vuelven a aparecer.

Por favor el soporte dle caso ya que es el segundo problema que presenta este equipo, primero fue la tarjeta de red que tuvieron que cambiarla y ahora sale esta falla. Acabo de verificar que cuando tomo una imagen utilizando la tecla de PRINT SCREEN no salen las rayas en la imagen, he tenido que tomar una foto con el celular para poder tener dicha imagen con rayas.

imageedit_9_9339133340.jpg

imageedit_5_7221722960.gif

Saludos y espero vuestro soporte. Gracias

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HOLA

Para mandar el equipo al soporte tecnico estando en garatia le dejo esto:

HP Support Worldwide

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

El problema es que ya salio de garantia.

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Bueno

Pruebe en bios si sale estas lineas y si puede ser prueba en otro monitor externo pero ,de salir en ambos sitios tienes la grafica para reparar.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola buenas disculpen por tardar tanto en escribir pero estaba en otros tema volviendo al tema del problema con la notebook g42 lo conecte a por las salidas y se visualiza normal en las pantalla externas esta versión de placa madre es AX168 con video incorporado Intel® BD82HM65 PCH , quisiera saber cuál podría ser el otro problema que este causando el problema de video para la pantalla integrada de la notebook. Gracias por su respuesta 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación