cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
340
Reportar Mensaje

Problema de inicio- "Your PC/Device needs to be repaired" -Error 0xc0000098

Envy m6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes!

Disculpen la molestia, estoy teniendo un problema desde hace 1 semana con  mi notebook. Me arroja un error cuando la prendo y no me permite iniciar. Me dió la posibilidad de restaurar el sistema para volver al dia que me funcionaba bien pero me da error tambien.

Adjunto imagen del error. ¿Podrian ayudarme por favor?

ERROR.jpg

Desde ya muchas gracias! 

Nicolas

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,679 6,900
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de inicio- "Your PC/Device needs to be repaired" -Error 0xc0000098

¡ Hola !, @NicoJaime1 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

1.  Reinicia, el Sistema y cuándo aparezca la pantalla de inicio, presiona ... Alt+F10.
  2. Selecciona idioma, hora, moneda y teclado u otro método de entrada y  a continuación, haz clic en ... Siguiente.
  3. Haz clic en ... Reparar el equipo.
  4. Haz clic, en el Sistema Operativo que deseas reparar y a continuación, haz clic, en ... Siguiente.
  5. En el cuadro de diálogo ... Opciones de Recuperación del Sistema, haz clic, en ... Símbolo del Sistema.
  6. Tipea Bootrec / FIXMBR ... a continuación, presiona ENTER.
  7. Tipea Bootrec / FIXBOOT ... a continuación, presiona ENTER.
  8. Tipea Bootrec / RebuildBcd ... a continuación, presiona ENTER.

Busca si existe una opción "Reparación de inicio" y si aparece, repara ...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación