cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
151
Reportar Mensaje

Problema de encendido con HP Compaq 8710w

Compaq 8710w
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un problema con el encendido de mi mobile workstation (HP Compaq 8710w).
Cada vez me cuesta más trabajo arrancar. Siempre retiro el cable de corriente cuando apago y al iniciar de nuevo, presiono durante unos segundo el botón de arranque antes de conectar el cable. Aún así, tengo que intentar varias ocasiones, hasta que consigue arrancar. En la mayoría de las ocasiones, cuando el ordenador arranca se queda en la pantalla de hp y no consigue iniciar windows, por lo que tengo que comenzar de nuevo. Eso sí, al pulsar el botón para apagar me responde a la primera, por lo que deduzco que no se trata de un problema ni del botón de arranque ni del cable de alimentación (he probado también con otros cables y me hace lo mismo). Tras varios intentos, cuando menos me lo espero, arranca windows y el ordenador funciona perfectamente. El problema es siempre en el inicio.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación