cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
300
Reportar Mensaje

Problema de configuración gráfico (HP Pavilion g4-2064la)

HP Pavilion g4-2064la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día a todos, y un feliz año nuevo 2017.

Tengo un inconveniente con la notebook de un amigo (HP Pavilion g4-206la) y realmente ya me trae un poco "de cabeza".

La notebook incluye 2 display gráficos Intel HD 3000 e ATI Radeon 7600M Series (Radeon 7670m según pude visualizar viendolo directamente en la MB).

Todo funcionaba perfecto en Windows 10 64 Bits. Un día, con una actualización de Windows 10, el dispositivo simplemente empezó a aparecer como "Adaptador de Pantalla Básico de Microsoft" junto con un signo de interrogación.

Ya sinceramente, he probado todo lo que se me ha ocurrido, en resumen de algunas cosas:

1. Restauré el sistema antes de la actualización.
  2. Probé desde cero el Windows 10 x64.
  3. Contacté con el soporte de Intel, me dijeron que contactara al soporte de ATI (AMD).
  4. Contacté con el soporte de ATI, y me dijeron que la tarjeta gráfica Intel no era compatible con windows 10.
  5. Probé con Windows 7, nada, Probé con Windows 8 y nada.
  6. Probé con los drivers UniFL (http://leshcatlabs.net/) tampoco me funcionaron.
  7. Probé instalando con el Windows Update desactivado.
  8. Probé instalando con la firma digital de controladores desactivada.
  9. Y algunas otras cosas que podría estar olvidando en este momento.

El driver Intel HD 3000 siempre lo configuré sin problemas, pero a la hora de instalar el Driver de ATI siempre me daba un error.

Si lo instalo por el Administrador de Dispositivos, me dice que el driver no es compatible con esta versión de windows (eso me aparece en Windows 10, 8 y 7)

Si lo instalo por el Catalyst Install Manager, el instalador abre, y cuando está detectando el hardware compatible aparece el mensaje "Catalyst Install Manager ha dejado de funcionar" en Windows 10, 8 y 7.

De verdad ya no encuentro que hacer.

¿Hay alguna forma especial para instalar los gráficos duales entre Intel y ATI en Windows, algún procedimiento que estoy obviando?

De antemano muchas gracias, cualquier información adicional, con mucho gusto.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de configuración gráfico (HP Pavilion g4-2064la)

Hola.

Bienvenido al foro LaserDance.

Utilice la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos dañados o que fa...

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Driver Booster

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación