cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
302
Reportar Mensaje

Problema de conexión a Internet

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches,

tengo un portátil que apenas tiene un año y el cual no uso con frecuencia. Desde hace una semana no se me conecta a INternet. Me salta que se conecta a una red inalámbrica (conectando) pero acto seguido se pone la red inalámbrica completa y el triángulo amarillo de advertencia encima. No me deja acceder a Internet ni a nada. Además, lo he intentado con diversas redes que si funcionan ya que en el móvil tengo wifi. ¿que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Un saludoo 🙂

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,014 5,538 12,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro oe93.

Solucionar problemas de conexión de red en Windows 10

solución de problemas de red inalámbrica e Internet

Lea las instrucciones del siguiente enlace:https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-networking/windows-10-no-conecta-a-inte...

También puede restaurar su sistema a un punto anterior al problema.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Holaa, gracias por tu respuesta. Sinembargo no me ha servido de mucho. He hecho lo que ponían los enlaces y nada. Sin embargo, el el solucionador de problemas de red encontró el siguiente problema: "Wi-Fi" no tiene acceso una configuración IP válida. ¿que es eso? Yo apenas se usar el word jajajajaja

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,014 5,538 12,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Lea las soluciones de estos enlaces:https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-networking/wi-fi-no-tiene-una-configura...

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-networking/wi-fiethernet-no-tiene-una-c...

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación