cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 1 de 7
538
Reportar Mensaje

Problema de arranque (varios)

HP G42 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buen día.
Tengo varios probelmas con mi laptop, hace unos días intente instalar andriod, (lo se suena absurdo, pero soy bastante curioso con estos temas) encontre la ISO de 32 bits y procedi a instalarlo, el instalador (haciendolo mediante boot) me dio la opción de escoger el disco, crear particion, etc, etc.
escogi el espacion "libre" de mi disco duro, me advirtio de formatearlo, pero acepte, al pensar que estaba libre no me importo formatearlo, pero me dio error, se reinicio la laptop y me salio el mensaje "no bootable device -- inset boot disk and press any key", ya no iniciaba windows, decidi reinstalarlo, pero cada vez que intento bootear desde la usb, mi pc se reinicia, cambie a un CD y fue le mismo resultado.
El instalador de andriod ya no accede a la tabla de particiones, no puedo instalar windows, y tengo miedo a dañar mi disco duro (si es que no lo eh dañado).
Gracias por su tiempo, y agradeceria que me ayudaran, me urge usar mi laptop.

culaquier informacion que necesiten con mucho gusto se las proporcionare.

Mi laptop: HP G42 Notebook PC

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola

Puedes realizar la prueba del disco duro, si tiene algún daño físico lo informara:

Notebooks HP - Cómo probar un disco duro desde el BIOS

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Jaja hay brother, eres curioso como yo, y eso a veces nos hace daño, yo tuvo un problema tipo asi pero al querer revertirme a windows 8.1, en este caso deveras cambiar el orden de arranque de BIOS, en la configuracion de arranque vendra por defecto primero el administrador de arranque del SO tendras que degradarlo (Hasta abajo de la pantalla te dice con que tecla bajar y subir opciones) y subir ahora en primer lugar el dispositivo USB (si es que tienes la imagen de windows en una memoria) o en cambio primero la del disco CD-ROM si es que tienes el windows en un disco, ahora te comento que entre las opciones que hallaras en el arranque tambien esta una importante: Compatibilidad heredada, si tienes el BIOS en la Ultima version y dependiendo de tu pc te saldra esa opcion, deberas activarla por si el sistema que vas a instalar es el windows 7 o incluso el 8 y anteriores, si instalaras el 10 no creo que debas activar la opcion, despues de dejar configurado el BIOS sal guardando los cambios, inserta el disco o la memoria en tu pc, y con eso iniciara el programa de instalacion de windows, solo sigue los pasos y ya, si no me entendiste comentalo, y si te sirivio genial, ahora una cosa mas, hay un programa llamada BlueStacks, que es para emular Android en Pc, es muy bueno y mejor que instalar ISOS, te ahorra muchos problemas, esta en la pagina de uptodown.com y otras mas... ten cuidado donde lo descargas

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola gracias por tu repuesta, esto ya lo había intentado anteriormente y mi PC se reiniciaba igualmente :(, debido a mi vestido de BIOS no puedo activar la compatibilidad hederada
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Lo siento. Quise decir versión de la BIOS
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Me parece mencionaste que tu equipo llevaba Win10 de fábrica, intenta crear (en otro pc con Win7 o Win10) una media Usb de instalación de Win10, haces click en Download Tool y eliges la misma edición de Win10 que tenías antes (por ejemplo Home de 64bit)

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Luego ya en el pc en cuestión arrancas de esa Usb, cuando llega el punto de elegir donde instalar eliminas todas las particiones que tengas y dejas que Win10 se acomode en todo el espacio sin-asignar.

Ahora, si no tenías instalado y activado el Win10 en ese equipo, el camino es otro, con Win7 si tuvieras licencia o key válido o la media de Recovery.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Mmm pues si no puedes usar la compatibilidad heredada solo cambia el orden de arranque poniendo Los USB y los DVD en los primeros lugares y has lo que te habia dicho en mi respuesta anterior, resumido en la respuesta anterior a esta, inserta la usb con la imagen de windows, instalalo y listo

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación