cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 3
1.805
Reportar Mensaje

Problema de Encendido HP Pavilion DV6921LA

Amigos:

tengo mi laptop HP DV6921LA desde hace 1 año y 6 meses, desde hace un tiempo atrás al presionar el botón de encendido los leds se prenden por unos 12'' segundos y luego se apagan x 6'' y luego nuevamente se encienden repitiendo los mismos tiempos y no carga el sistema. No me muestra ningún mensaje en pantalla ni pitidos solo los leds.

Luego retiro la batería x unos minutos vuelvo a insistir y enciendo con normalidad. Si ponga la PC en suspensión, cerrándola a veces no reinicia y tengo que apagarla.

Alguien tiene una idea de lo que pueda ser. Actualiza la bios a la F32 y nada.

Sldos,

Carlos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,930
Mensaje 2 de 3
1.799
Reportar Mensaje

parece ser un fallo con el mainboard, estará prendiendo en ocasiones y en otras no, revisa el circuito eléctrico del equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
1.172
Reportar Mensaje

Hola disculpa mira yo tuve el mismo problema lo lleve al servicio tecnico y es que tienen problema de ventilación y hay unos chips (creo que fueron 2) que se desoldaron, lo arregle y lo lleve a un servicio tecnico para que redireccionaran la ventilación(claro que ahora el ventilador funciona casi a full todo el tiempo pro el problema de ventilación ya no existe

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación