cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 9
383
Reportar Mensaje

Problema de Compatibilidad Con Procesador

Compaq CQ50-209WM
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, hace ya dias, creo meses publique 2 preguntas, una fue sobre cual procesador le quedaba a mi portatil Compaq CQ50-209WM y me pasaron un manual "Generico" en el cual me decidi por comprar el mas rapido para notar rapidamente la velocidad, compre un Core 2 Duo T9600 y duro casi el mes para llegar, el dia que llega y desmonto toda la pc para probarlo, resulta que la pantalla se queda en negro, no enciende, ya he probado de todo, el bios tiene la mas nueva version pero ni asi enciende, entonces para que viene en el manual ese procesador, y para preguntar si porfavor me podrian decir realmente cual es REALMENTE el ocmpatible para mi equipo, el mas rapido que tiene la compaibilidad.

Les dejo estos datos que estaban en la Tarjeta Madre:

502TSA

07239-2

Warrior Intel MB

48.4H501021

Made in China

HannStar

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola Darkert,

Revisando la información, el procesador que comentas está dentro de los admitidos para tu equipo. Sería cuestión de revisar si el procesador no presenta algún conflicto o que algún otro componente de tu equipo esté fallando.

Te comparto el manual de usuario: Compaq Presario CQ50 Series

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Y que es lo que puedo hacer para saber que es lo que esta causando conflicto?

y ese manual ya me lo habvian pasado, es el mismo de el cual escogi el procesador mas potente que pense que le quedaria a mi portatil, lo compre y pues no me sirvio, no fue compatible

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola,

Es compatible porque usa el mismo socket y además aparece en el documento oficial que te indican.

Coméntalo donde adquiriste el procesador por si está dañado y es la causa por la cual no te funciona.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
164 7 26
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Buenos dias amigo primero antes que nada descartar que el microprocesador este en óptimas condiciones físicamente como funcionalmente si el equipo "levanta con el anterior procesador" posiblemente sea el actual procesador que deseas colocar el que este dañado, tambien revisar la puesta de los ram que estén fijos en la placa madre así como tambien la limpieza de los contactos, realice las pruebas con calma.
Estudiante graduado
Estudiante graduado
164 7 26
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Recuerde usar pasta térmica de calidad use material Gris, por lo general tienen otros compuestos como plata que es una de las mejores pastas térmicas del mercado, que por lo general son muy superiores en términos de duración y conducción de calor (cuando se aplican correctamente).
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Ya le he puesto el procesador anterior, y por lo que veo no es fallladel nuevo procesador, otra persona ha tenido el mismo problema que yo al colocar el procesador, sucedio lo mismo, la pc no arranca,la pantalla se queda en negro. Y ademas creo que podria ser por la pequeña incompatibilidad de velocidades, la pc en si tiene una velocidad del bus de 667ghz, y el procesador es de 1066ghz, tal vesz eso es lo que hace que la pc no arranque.
El link de la persona que le sucedio lo mismo: http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/cambio-de-procesador-presario-CQ50-135em/td-p/3...

Estudiante graduado
Estudiante graduado
164 7 26
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Lo que no me queda claro fue de que puso el anterior procesador y no inició el Windows el equipo???? O si cargo correctamente? sé que algunos modelos de equipos laptop en la documentación sale "cambios sin previo aviso" esto con el fin de mejorías del producto.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Lo que no inicia es la pc, en si mismo, no hay post, ni nada, solo en cuanto se conecta el cargador se enciende (esto es por haber quitado la pila del bios) pero la pantalla sigue quedando en negro, y obvio no carga el windows sin antes tener que cargar el bios.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación