cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
8.648
Reportar Mensaje

Problema controlador de video AMD RADEON R7 M260 en HP ENVY 15-P003

Hola, resulta que hace poco compré la notebook HP ENVY -P003LA y ya que me vino con windows 8.1 que no acostumbro a usar decidí instalar el windows 7 ultimate x64 que es con el que vengo trabajando desde hace tiempo.

Tuve problemas al instalar varios controladores, pude solucionar la mayoría pero el problema que persiste es el del controlador de la tarjeta de video AMD RADEON R7 M260.

Bajé el controlador desde la pagina y me tira error cada vez que está en proceso de instalación, y cuando entro al administrador de dispositivos me lo reconoce pero aparece con un cartel de advertencia, y al entrar en propiedades me aparece lo siguiente:

 

Sin título.jpg

 

Por favor necesito que me den una solución ya que lo necesito para diseño y no me está tirando los programas...

 

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema controlador de video AMD RADEON R7 M260 en HP ENVY 15-P003

Hola RodrigoSeba

 

Es un sistema doble gráfica AMD, RADEON R7 M260 que esta en la placa base y Radeon HD 8610G que tiene el CPU A10-5745M.

 

Corre al utilidad que detecta los controladores automáticamente:

 

http://support.amd.com/es-xl/download/auto-detect-tool

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema controlador de video AMD RADEON R7 M260 en HP ENVY 15-P003

¿Tengo una duda, acabo de comprar la hp pavilion 15-p004la y la tarjeta grafica principalesla integrada(radeon hd 8610g), como hago para que la Radeon r7 m260 sea la principal?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema controlador de video AMD RADEON R7 M260 en HP ENVY 15-P003

Hola LEOTRUGAR

 

De tener opción de configuración para hacerlo debería estar dentro de AMD Catalyst Control Center, revisa el siguiente enlace:

 

Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con dos GPU AMD | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c03057317

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación