cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
193
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta gráfica después de actualizar de Windows 10 a Windows 10 anniversary

Pavilion 15-aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a todos,

Recién acabo de registrarme en este foro con tal de que pueda recibir una ayuda. Lo que pasa es que después de que mi Laptop se haya actualizado de Windows 10 a Windows 10 anniversary, dicho OS sólo detecta que la tarjeta gráfica dedicada contiene 1MB (RAM Del Adaptador: 1,048,576 bytes) de memoria de video en vez de 4GB (esto lo ví en "Información del sistema" al escribir "msi"). En cuanto a la tarjeta integrada, todo bien (por lo menos), indica que su capacidad ese 512MB. Para resumir, el OS no detecta bien la capacidad de la tarjeta dedicada de video.

Mi equipo tiene 3 meses desde que lo compré, y llevo 2 meses con este problema. He estado esperando algún parche por parte de  HP y nada aún. Hablé a Microsoft y ellos me dijeron textualmente que, en mi caso, HP es el responsable de actualizar los controladores de sus equipos que fabrican, y como ven, este equipo es del año, y para colmo, ya presenta problemas de incompatibilidad con el mismo Windows 10, ya no quiero saber qué pasará cuando se me actualice a Windows 11. Contacté a HP y , para no hacércelas largo, no me dieron solución, cero profesionalismo, envié el equipo nomás para que me la formatearan, eso hasta yo lo hubiera hecho. Me esperaba que escalaran este asunto a otro departamento, reprodujeran el problema, lo documentaran, luego hacer un parche al controlador para liberarlo al público, repito y sostengo mi argumento como cliente y como ingeniero en software, cero profesionalismo, ineficiente control de calidad.

Insisto, lo que pido es que hagan un parche a ese controlador y lo liberen al público para que se solucione el problema, no sólo para mí, si no para todos los usuarios con tarjetas gráficas AMD de ese modelo (el modelo de mi tarjeta gráfica dedicada es Radeon R8 M445DX).

Agradeceré los comentarios de todos ustedes, así como sus experiencias y cómo se les solucionó.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,412 5,580 12,247
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta gráfica después de actualizar de Windows 10 a Windows 10 anniversary

Hola.

Bienvenido al foro LuisRobles

Amd tiene algunos problemas con sus controladores y con windows 10 anniversary hay varios problemas.

Tendrá que esperar a las nuevas actualizaciones que tenga amd.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación