cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
158
Reportar Mensaje

Problema con system fan error 90B y rendimiento.

Hp notebook 2205la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas Gente , cuento con una laptop hp g4 2205la que enciende y da vídeo pero se calienta muy rápido tiene un procesador amd y me mantiene unas temperaturas de 90-120 grados. tiene un rendimiento muy pobre para los componentes que tiene. como dato adicional al encender me marca error en el ventilador pero este gira y expulsa aire caliente normalmente. Ya probé el limpiarlo y cambiar la pasta térmica y nada, también me falla la tarjeta de Wi-fi , vi por algunos sitios que este es un síntoma muy común de falla en el chip de vídeo, lo que me llevo a cuestionarme ¿puede ser el chip de vídeo? talves puede que este halla pasado por algún proceso de reflow o reballing anteriormente? hago esta cuestión por el tema del rendimiento del equipo. o sera simplemente el ventilador no esta recibiendo el voltaje adecuado y esto provoque que se caliente y afecte al rendimiento, me ayudaría mucho que me dieran su opinión.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 4
149
Reportar Mensaje

HOLA

Si usted hizo ya el mantenimiento correspondiente y sigue fallando debes de reparar el ventilador que es el error que te da,dependiendo de que pasta térmica este usando el equipo se calentara mas que con otras,y por lo tanto perdida de rendimiento a mayor temperatura,pero independientemente a esto debes de reemplazar el ventilador,ya si dices que la gráfica a sido reparada si lo adquiriste de segundamano siendo posible,hasta que no subsanes el inconveniente del ventilador y ver como trabaja el equipo no sabrás a que temperatura va funcionar.

Mire este documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c03643261

Saludos.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
143
Reportar Mensaje

Gracias por responder, ya estoy en espera de mi refaccion, Ya vere como funciona el equipo cuando reemplaze el cooler.

Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 4 de 4
135
Reportar Mensaje

Ok,un saludo..:smileyhappy:

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación