cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
66
Reportar Mensaje

Problema con restauracion de archivos

Hp Pavillion dm4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos! espero que alguien pueda ayudarme, porque ya no sé ni como hacerle, lo que pasa es que hace unos dia tuve problemas con mi ordenador y no me dejaba entrar a mi sesión, opté por restaurar todo el sistema, no sin antes hacer una copia de seguridad de mis archivos desde el menú que se encuentra al presionar la tecla f11.. yo creí que todo habia salido bien, mi computadora de nuevo funciona, mi problema es que en la carpeta del back up que previamente copié a mi escritotio al ejecutar el archivo restore.exe me aparece el error de que el archivo o directoro está dañado o es ilegible, traté de investigar y de reparar el archivo y todo sigue igual, de verdad necesito restaurar mis archivos ya que tengo videos y fotos familiares que a menos de que pueda regresar el tiempo jamás recuperaré, espero que alguien pueda ayudarme, se los agradcería muchisimo, buenas tardes y de antemano muchísimas gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación