cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
102
Reportar Mensaje

Problema con reset en HP Pavilion Sleekbook Touchsmart

HP Pavilion Sleekbook Touchsm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Este es mi problema: Tengo una notebook HP Pavilion Sleekbook 15 Touchsmart.

Hace un tiempo empezò con problemas al iniciar Windows..La encendìa, aparecìa el logo de HP, luego comenzaba a girar la rueda, pasaba a una pantalla negra con la rueda girando y ahì quedaba...

Desde el servicio tecnico de HP en facebook me sugirieron restaurarlo a un punto (fecha) donde funcionaba, lo cual hice y luego funciono bien, aunque al tiempo volvio a ocurrir lo mismo. Quise repetir la operacion anterior, pero se colgo y ya no pude hacerlo..

Por lo que decidi hace un reset clean full, para poder aunque sea tenerla de cero, pero aqui estoy, encontrandome, que por lo que lei en lugares, borrè todo, digamos borre windows 10 y todo lo basico que tenia, yo no tenia idea a què punto se borraba todo, ignoro de este tema, y la verdad es que me parecio la solucion mas practica al problema...

Pero ahora, quiero usar el Windows Recovery Enviroment, pero siempre sucede lo mismo, se pone la pantalla negra, aparece el logo, dice Please Wait, luego dice Diagnosing your PC, va a una pantalla azul donde debo seleccionar el idioma del teclado, y ahi luego a la pantalla de antes, donde puede elegir troubleshoot, y dice algo de boots, de image, y no se que hacer...encima no encuentro los cds que venian al momento de la compra.

Por favor alguien se puede apiadar de mi y ayudarme?

Temo que si la llevo a un servicio tecnico me cobren una fortuna y realmente no sea algo que amerite tanto movimiento y quizas con vuestra ayuda y conocimiento puedan solucionarlo!

Gracias por leerme, y perdon si lo hice largo, quise ser lo mas especifica posible.

Saludos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación