cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
194
Reportar Mensaje

Problema con puerto LAN, Windows 10, ENVY 4-1050LA

ENVY 4-1050LA Ultrabook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos del foro,

En la maña de hoy descubrí que el puerto LAN no me reconoce la conexión. El equipo vino con W7 y lo he actualizado a W10 hace una semana, por lo cual me hace pensar que por aqui puede darse el error. Desde esta actualización, tampoco me enciende el led de la tecla para deshabilitar el sonido (f11) aunque si funciona.

Lo intente deshabilitar y habilitar, instalando controladores para W8 (no me aparece para W10) y no me ha dado resultado. Cabe aclarar que con W7 me funcionaba y tambien descarte que fuese el cable o el punto de red, pues sirvió  a la perfección en otro computador.

Agradezco sus comentarios.

Saludos,

Fernando Gómez

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con puerto LAN, Windows 10, ENVY 4-1050LA

HOLA

Prueba:

De utilizar interner explorer siga estos pasos:

Abra el navegador, abra el icono pequeño en la esquina superior derecha en IE, haga clic para seleccionar Opciones de Internet/Opciones de Internet, haga clic en la pestaña "Conectar". En primer lugar seleccione la opción "Configuración de LAN"/En el área de red (LAN) Configuración local,en la opción,Usa un servidor proxy para su LAN (esta configuración no se utilizan para el acceso telefónico o VPN) comprueba y  marca la casilla de verificación.Introduzca la dirección correcta y el puerto, y luego en Aceptar/en las "Opciones de Internet" en las opciones de internet le das a ok.

Saludos,espero que le sea de ayuda.:robotvery-happy:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación