cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
277
Reportar Mensaje

Problema con las redes en wireless

PC Notebook HP ProBook 640 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal, trabajo en hellermantyton en mexico y tenemos varias lap top PC Notebook HP ProBook 640 G2 y la mayoria entra a mi red wireless sin problema, mas sin embargo tengo dos de ellas, una es la mia con numero de serie 5CG6230DJP la cual no ve esta red, ya cargue de nuevo el controlador pero aun asi sigo sin ver en especifico esa red, es un equipo cisco el que irradia y ya no se que hacer, hago incapie que todas los demas equipos si ven esta red wi Fi. Me pueden decir si tengo algun problema con mi equipo, y asea fisico que no pueda ver algunas redes o necesito un parche para descargarlo.

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @ramon74, ¿todo bien amigo ?

En primer lugar, actualizar el BIOS:

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=8430732&swItemId=ob_173317_1&swEnvOid=419...

Después de la actualización, reinicie el producto.
Ahora, utilice el asistente a continuación:
http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=8430732&swItemId=ob_166558_1&swEnvOid=419...

Al abrir el asistente, vaya en el "Diagnóstico y Herramientas" y llevar a cabo las pruebas.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, disculpa, pero no acabo de entender lo que comentas:

-el wifi del equipo que no ve la red, tiene el wifi activado y no la encuentra?

-en el caso anterior, ve otras redes?

Doy por seguro que no tienes la red oculta.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola, mira mi laptop no ve un wireless cisco que acaban de instalar , mas sin embargo tengo otro modelo de laptop hp aqui mismo y ellos si ven esta red, todas las laptops tienen encendido el wireless. La red del cisco no esta oculta, dadoq ue otros equipos hp si la ven al igual que mis celulares.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

OK, por eso te comentaba si ve otras redes que no sean la tuya, si no ve ninguna, el wifi puede estar averiado, mirate si aparece en el administrador de dispositivos y no tiene errores.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación