-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Problema con las redes en wireless
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema con las redes en wireless
el 22-11-2016 03:10 PM
Que tal, trabajo en hellermantyton en mexico y tenemos varias lap top PC Notebook HP ProBook 640 G2 y la mayoria entra a mi red wireless sin problema, mas sin embargo tengo dos de ellas, una es la mia con numero de serie 5CG6230DJP la cual no ve esta red, ya cargue de nuevo el controlador pero aun asi sigo sin ver en especifico esa red, es un equipo cisco el que irradia y ya no se que hacer, hago incapie que todas los demas equipos si ven esta red wi Fi. Me pueden decir si tengo algun problema con mi equipo, y asea fisico que no pueda ver algunas redes o necesito un parche para descargarlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-11-2016 04:35 PM
Hola @ramon74, ¿todo bien amigo ?
En primer lugar, actualizar el BIOS:
Después de la actualización, reinicie el producto.
Ahora, utilice el asistente a continuación:
http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=8430732&swItemId=ob_166558_1&swEnvOid=419...
Al abrir el asistente, vaya en el "Diagnóstico y Herramientas" y llevar a cabo las pruebas.
Espero que ayude !
🙂
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!
🙂
"Soy un voluntario en el foro HP."
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-11-2016 04:55 PM
Hola, disculpa, pero no acabo de entender lo que comentas:
-el wifi del equipo que no ve la red, tiene el wifi activado y no la encuentra?
-en el caso anterior, ve otras redes?
Doy por seguro que no tienes la red oculta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-11-2016 02:10 PM
Hola, mira mi laptop no ve un wireless cisco que acaban de instalar , mas sin embargo tengo otro modelo de laptop hp aqui mismo y ellos si ven esta red, todas las laptops tienen encendido el wireless. La red del cisco no esta oculta, dadoq ue otros equipos hp si la ven al igual que mis celulares.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-11-2016 04:58 PM
OK, por eso te comentaba si ve otras redes que no sean la tuya, si no ve ninguna, el wifi puede estar averiado, mirate si aparece en el administrador de dispositivos y no tiene errores.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad