cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
206
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta de video

HP Pavilion 15 Notebook
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi pc tiene las siguientes caracteristicas

AMD A10-4655M, 2800 MHz (28 x 100)

AMD Radeon R7 M260 (Topaz) Adaptador de video  y una AMD Radeon HD 7620G (Trinity) Adaptador de video

8 gb de ram

placa base HP 808C

¿Quisiera saber porque algunos juegos me dicen que la memoria disponible de video es de 785 megas si mi amd radeon r7 es de 2gb ?  sera que talvez el procesador me hace cuello de botella? si fuera asi existiria la opcion de hacer overclock?

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Si bien es cierto que el chip de video R7 M260 cuenta con 2 GB de memoria de gráfica propia por otro lado el chip de video Radeon HD 7620G que esta integrado en el procesador no cuenta con memoria gráfica propia y utiliza esos 785 MB que son parte de la RAM del sistema

Habria que ver si desde Catalyst Control Center puedes predeterminar el chip R7 para los juegos:

http://support.hp.com/es-es/document/c03057317

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

La verdad esque el software de catalist center es una **bleep**.. en ninguna parte me especifica elejir mi tarjeta de video preterminada en una parte dice "Graficos intercambiables ", le puse alto rendimiento y aun sigue marcandome 785 megas

Existe algun otro software?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación