cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 3
236
Reportar Mensaje

Problema con la nueva actualización Bios

HP Envy 17 J100 touchscreen
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

El nuevo Bíos también me hizo recovery, si apago el pc no enciende y cuesta mucho encenderlo.

La única manera de encenderlo es presionando alt +B + Power Button y que sobre escriba nuevamente la Bios, pero el problema que no hace un Recovery si no que instala nuevamente la última versión. He intentado instalar versiones mas viejas, pero al tener la última no me deja. He intentado hacer con las versiones viejas un booteable pero al momento de bootearlo lo bootea pero al seleccionarlo dice que no es un archivo valido o algo así.

Alguien tiene una solución ? Como hacer un recovery con uno viejo en linux o algo que lo sobreescriba y me haga le recovery ?

Muchas gracias.

Saludos.
Nicolás.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 2 de 3
217
Reportar Mensaje

Ayuda por favor, además cuando inicio el UEFI DIagnostic y le doy de alli restaurar bios, actualizar o cualquier opción de Bios, al seleccionar la bios que cree el recovery usb siempre me dice: "No se puede seleccionar el archivo de firma de Bios"

ponga la versión anterior que sea en el pendrive.

Aclaro que los driver de bios los bajo desde la página de HP detectando mi modelo.

Ya no se que hacer.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 3 de 3
199
Reportar Mensaje

Hola nicogode,

Es recomendable que contactes a algún técnico de confianza para revisar la información, es posible que esté corrupto algún archivo o haya algún daño en la placa.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación