cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
479
Reportar Mensaje

Problema con la bios el pc

PC Notebook Compaq Presario CQ
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes,

Tengo un problema con un pc Compaq CQ-60, el cual estaba actualizando sus drivers y en un momento dado empeze a actualizar la bios, pero con tan mala suerte que se fue el fluido electrico y a  mi pc no le funciona la bateria y estaba conectado a la corriente electrica.

realize unos pasos que he encontrado el cual me dicen que descargue el ultimo drivers actualizado y copie un archivo .FD, Wph ó .BIN a la memoria ubs previamente formateada en FAT, pero al realizar esto inserto la memoria en el pc averiado y preciono la combinacion de teclas "inicio" + "B", y la pc empieza a pitar por un rato largo y no se detiene y no pasa nada mas, me gustaria saber a que se debe que pite y no arranque la instalacion, o si estoy haciendo el proceso mal?

Gracias 

10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Entiendo que no logras entrar al bios después de ese problema, porque ya dentro algunas ediciones de Bios tienen un menú HP Usb-Flash para subir actualizaciones.

Las teclas que mencionas me parece que son Winkey + B pero sin olvidar los demás detalles de quitar cable de corriente y batería.

http://www.systutorials.com/3022/hp-compaq-bios-crisis-recovery-from-a-failed-bios-flashing/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Gracias por responder, esas son las teclas pero aun no funciona, sigue pitando sin parar... aun no funciona no parpadea nada. le agradezco me ayude

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

copie estos archivos en la usb bios.wph, MINIDOS.SYS, PHLASH16.EXE, y el equipo ahora no pitan y tampoco parpadea.... tengo una usb de 4 gb formateada solo en FAT. no en fat16 o fat32

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Y sin pulsar teclas ¿te sale algun mensaje o te salen los mismos sonidos?

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Sin pulsar tecla no pasa nada, no suena y no parpadea solo esta encedido el boton de power y en rojo el de wifi
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

buenos dias,

Amigo aun no he podido solucionar el prolema, necesito solucionar eso, por favor necesito ayuda!!!!, ahora inserto la usb preciono las teclas de windows + b y enciendo el pc, y ahora solo espabila el boton de encedido y no pasa nada mas.  

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

buenos dias,

Quien me podria colaborar con mi situacion, ya que llevo varios dias y no he pódido solicionar el problema, le pc se queda con la pantalla negra y no pasa nada, cuando presiono las teclas de windows + B empieza hacer un ruido o un pito que no para.

Agradeceria muho su ayuda .

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Si es portátil prueba encender sin la batería puesta, prueba también abriendo por debajo y removiendo las memorias.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

hola, sin la bateria lo encendido varias veces y aun asi no pasa nada, ya le retire las memorias y la bateria de la bios por unas horas y de igual forma aun no sucede nada. 

agradezco me ayude por favor!!!!!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación