-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Problema con la bios el pc
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema con la bios el pc
el 19-07-2016 02:43 PM
Buenas tardes,
Tengo un problema con un pc Compaq CQ-60, el cual estaba actualizando sus drivers y en un momento dado empeze a actualizar la bios, pero con tan mala suerte que se fue el fluido electrico y a mi pc no le funciona la bateria y estaba conectado a la corriente electrica.
realize unos pasos que he encontrado el cual me dicen que descargue el ultimo drivers actualizado y copie un archivo .FD, Wph ó .BIN a la memoria ubs previamente formateada en FAT, pero al realizar esto inserto la memoria en el pc averiado y preciono la combinacion de teclas "inicio" + "B", y la pc empieza a pitar por un rato largo y no se detiene y no pasa nada mas, me gustaria saber a que se debe que pite y no arranque la instalacion, o si estoy haciendo el proceso mal?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
19-07-2016 05:06 PM - editado 19-07-2016 05:08 PM
Entiendo que no logras entrar al bios después de ese problema, porque ya dentro algunas ediciones de Bios tienen un menú HP Usb-Flash para subir actualizaciones.
Las teclas que mencionas me parece que son Winkey + B pero sin olvidar los demás detalles de quitar cable de corriente y batería.
http://www.systutorials.com/3022/hp-compaq-bios-crisis-recovery-from-a-failed-bios-flashing/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-07-2016 06:18 PM
Gracias por responder, esas son las teclas pero aun no funciona, sigue pitando sin parar... aun no funciona no parpadea nada. le agradezco me ayude
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-07-2016 06:53 PM
copie estos archivos en la usb bios.wph, MINIDOS.SYS, PHLASH16.EXE, y el equipo ahora no pitan y tampoco parpadea.... tengo una usb de 4 gb formateada solo en FAT. no en fat16 o fat32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-07-2016 07:15 PM
Y sin pulsar teclas ¿te sale algun mensaje o te salen los mismos sonidos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-07-2016 07:18 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-07-2016 01:06 PM
buenos dias,
Amigo aun no he podido solucionar el prolema, necesito solucionar eso, por favor necesito ayuda!!!!, ahora inserto la usb preciono las teclas de windows + b y enciendo el pc, y ahora solo espabila el boton de encedido y no pasa nada mas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-08-2016 10:45 AM
buenos dias,
Quien me podria colaborar con mi situacion, ya que llevo varios dias y no he pódido solicionar el problema, le pc se queda con la pantalla negra y no pasa nada, cuando presiono las teclas de windows + B empieza hacer un ruido o un pito que no para.
Agradeceria muho su ayuda .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-08-2016 04:52 PM
Si es portátil prueba encender sin la batería puesta, prueba también abriendo por debajo y removiendo las memorias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-08-2016 03:37 PM
hola, sin la bateria lo encendido varias veces y aun asi no pasa nada, ya le retire las memorias y la bateria de la bios por unas horas y de igual forma aun no sucede nada.
agradezco me ayude por favor!!!!!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad