cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 20
13.416
Reportar Mensaje

Problema con inicio de sesion (preparando el escritorio)

Buenas.

Estoy desesperado ya. Tengo un HP Pavilion  1213ss con sistema operativo Windows 7 Home Premium. Lo compre hace 8 meses mas o menos. Hace 1 mes, sin motivo, al iniciar sesion, tras el ''iniciando'' me salio ''preparando el escritorio'' y me envia a un perfil temporal en el que no tengo ningun archivo. Restaure el sistema a un punto anterior y se arreglo por un momento, pero al dia siguiente el mismo problema. Estuve asi unos dias hasta que dejo de funcionar esa solucion y tuve que formatear el ordenador. Con el HP Recovery lo deje como cuando lo compre.

Ha ido todo perfecto, he tenido mucho cuidado con lo que me descargaba tras el ultimo incidente. He tenido el ordenador limpio, con los programas basicos. Ayer, sin motivo ninguno, me volvio a pasar, volvio a salir ''preparando el escritorio'' y me envio a un perfil temporal. Estoy restaurando el sistema a un punto anterior pero luego vuelve a ocurrir. No quiero volver a formatear otra vez por todo el tiempo que conlleva instalar todo de nuevo, ademas sabiendo que pueda volver a pasar.

Necesito ayuda... Gracias de antemano.

19 RESPUESTAS 19
Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Hola, no sabria decirte porque te ocurre, aun menos, si has realizado un recovery y el problema se ha reproducido, sin instalar software de terceros, lo unico que se me ocurre en este momento es que intentes repararlo para no aplicar recovery nuevamente:

Reparar un perfil de usuario dañado

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta.

He intentado lo que dice en esa pagina y los datos no me aparecen en la cuenta en la que los copio... Los paso de la carpeta de donde estan mis datos a la carpeta de la nueva cuenta utilizando una tercera cuenta intermediaria y nada...

Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Seguistes el metodo tal y como se comenta en el articulo? deberia funcionar, pero si no fue asi en tu caso, es posible que el problema sea mas profundo, has utilzado algun tipo de aplicacion que realize cambios de la apariencia de Windows o que realize limpieza del registro y otros archivos?

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Nada de nada. Ademas, el problema tendria que haber surgido tras instalar un programa y no asi derrepente sin venir a cuento... No?

He hecho ya una copia de seguridad, formateare y no se... Intentare meterlo por garantia. Creeis que el problema puede ser por dejar el portatil desenchufado por las noches de la corriente y sin la bateria?

Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

No pasa nada por dejar el equipo sin bateria y sin conectar.

Creastes los discos de recuperacion? si los creastes, aplica el recovery desde los discos y no desde el disco duro.

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

No, no los he creado... Lo unico que tengo es la copia de seguridad de los archivos.

Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Intenta crearlos:

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema que bemekis.

He llegado a pensar en no seguir utilizando el ordenador que compré a comienzos de año, es un sobremesa de HP, porque a principios de Septiembre empezó a mostrar cada vez que iniciaba:

"preparando escritorio"

Luego cargaba un perfil temporal.

Así estuve casi todo el mes de Septiembre hasta que terminé harto y tuve que volver a instalarlo todo restaurando al estado de fábrica.

Antes de hacer eso lo intenté todo: eliminé programas, probé todas las soluciones para restaurar el perfil correcto, restauré el sistema casi todos los días,... hasta que ya no pude más porque cada día perdía mucho tiempo con este asunto y uno de los días nada funcionaba.

Hoy, después de casi un mes vuelve a suceder lo mismo, y esto ya es demasiado. No he instalado casi ningún programa nuevo, mi perfil se carga tras pedir contraseña,... evité instalar todos los programas de Google porque leí que cargaban al inicio de Windows y podían interferir con la carga del perfil. Pero no, ya está visto que no es eso.

Tenía Panda y me gasté el dinero comprando Kaspersky por si acaso era el antivirus, pero tampoco.

Algo tiene este equipo de HP que hace que no se carguen bien los perfiles, eso ya me está quedando claro, tal vez sea el software propio de hp, no sé, pero esto seguro que le sucede a muchas más personas porque yo no tengo instalado casi nada y ahí está de nuevo el problema.

Mi equipo es un H8-1110es

Les agradecería que me diesen una solución que seguro que será válida para muchas personas que compraron HP porque jamás tuve este problema con otras marcas y esto ya es una condena, cada día apareciendo un perfil temporal.

Saludos

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Eso es, aunque no instales nada paso sin motivo. Eso mismo me pasa a mi... Yo ire a donde lo compre que todavia tengo garantia y que se coman ellos el problema...

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación