cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
476
Reportar Mensaje

Problema con equipo nuevo CA hp pavilion 15t-bc000

hp pavilion 15t-bc000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas no se si va aca y alguien de soporte me responde, el tema es que compre un hp pavilion 15t-bc000, en asuncion nueva, pero vivo en argentina, el equipo andubo todo bien 2 dias, hasta que dejo de cargar la bateria, realice la prueba de bateria y anda perfecto, realice la prueba del AC y me sale el siguiente error.  ID DE FALLA: GLQHVR-8AM8AR-RXG37G-C1ED03.

Si me puenden ayudar, cuando conecto el ac el led me marca un ambar una vez y se apaga.

desde ya mucgas gracias y si alguien me puede decir como mandar esta info a soporte gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,494
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro coriantur

Pruebas para fallas de hardware (Windows 10 y 😎

Cómo usar y probar el adaptador de CA

Cómo comprar un adaptador de CA de repuesto

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias estimado por los link, te comento que realice la prueba de

Pruebas para fallas de hardware

y en la opcio de AC me sale el codigo de error, probe el de la bateria y anda perfecto.

la verdad no se si se murio el cargador o esta flojo el pin de cc, pero lo comico es que si conecto el cargador hace un solo parpadeo color ambar o naranja y se apaga. andaba todo bien y de golpe esto, compre este equipo hace 4 dias un bajon

0 kudos
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,494
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si aun tiene garantia contacte con Hp.

Contacte vía telefónica con Hp
Hp support

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,676 6,897
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @coriantur :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

A juzgar, por lo que informas, puede tratarse, de falla, en el adaptador/cargador, de tu ordenador, o en el jack, de entrada del plug del adaptador/cargador.

Si el resultado de la prueba es DESAPROBADA, anote el código de ID de falla, de 24 dígitos.
  • Si el adaptador de CA es defectuoso y el equipo está en garantía, póngase, en contacto, con HP, con el código de falla de 24 dígitos listo.

1 ) ¿ Has probado, si le llega tensión, al adaptador/cargador, desde el cable de alimentación, que está, conectado, al enchufe o, toma, en la pared (220VCA monofásica-50Hz.) ?.

2) Si llega, la tensión indicada, mide, si tienes un tester, la tensión, de salida, del adaptador/cargador, en el extremo (plug), de acuerdo a lo que indica, la etiqueta adherida, en el adaptador/cargador (VCC pulsante).

Para poder ayudarte, a identificar, a tu ordenador, es necesario, que indiques, además, del Modelo Completo y el P/N (N° de Producto).

En el caso que debas acceder, a la cobertura, de garantía, es necesario, que te comuniques, con el Centro de Soporte y Asistencia de HP, del país, que adquiríste, el ordenador (Asunción, está, en Paraguay), desde ... http://www8.hp.com/py/es/contact-hp/phone-assist.html

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación