cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.231
Reportar Mensaje

Problema con entrada de audifonos

Pavilion15-ab010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Buenas tardes, dias o noches. Me gustaría que me ayudaran  con un problema que tengo de una laptop que tengo (Pavilion 15-ab010la). Lo que pasa es en la entrada de audifonos/microfono, no se cual es la razon por la cual no me reconcoce ciertos audifonos, no se si es falla del hardware o software. Por ejemplo tengo unos audifonos normales que lo reconoce bien, pero si lo muevo se desconecta. Si conecto unos audifonos con microfono,  a duras penas me lo reconoce, tengo que movetearlo para que lo reproduzca. Tengo otros que soy de diadema, que esos no me los reconoce, igual tengo que movetearlo para que me los reconozca. El equipo lo tengo desde noviembre del año pasado, no se que hacer. Si llevarlo con un técnico, o que me recomiendan hacer. ¿Será falla de software o Hardware?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema con entrada de audifonos

Hola.

 

Si los auriculares son los correctos puede ser una falla mecánica del conector del pc.

 

Equipos HP - Solución de problemas con el micrófono

 

Asegúrese de que el conector del micrófono funcione con el conector del equipo

Los auriculares utilizan un conector de cuatro puntos o de tres puntos. Cada uno de estos conectores tiene distintas funciones de audio. Asegúrese de que el conector esté enchufado en el conector correcto del equipo, como se describe a continuación.
  • Los conectores del equipo marcados con el símbolo de auriculares con micrófono admiten sonido y el uso de un micrófono cuando se usan auriculares con micrófono y conector de cuatro pines.
    Figura : Conector de cuatro pines
    Enchufe de cuatro pines
    Para usar el micrófono y escuchar audio del equipo, debe utilizar un enchufe y un conector de cuatro pines.
     NOTA:
    Si usa un enchufe de cuatro pines que admite un micrófono en un conector de tres pines, podrá oír el sonido pero el micrófono no funcionará porque el conector de tres pines del equipo no admite micrófonos.
  • Los conectores del equipo marcados con el símbolo de solo auriculares admiten solamente salida de sonido y funcionan con auriculares estándar de tres pines o con auriculares de cuatro pines solo con sonido.
    Figura : Conector estándar de tres pines
    Enchufe estándar de tres pines
Equipos HP - Solución de problemas del micrófono  Windows 10 y 8
 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema con entrada de audifonos

Si es una falla mecánica del conector de la laptop, como usted dice, ¿cómo podría solucionarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema con entrada de audifonos

Hola.

 

 

 

Si ya realizo los pasos del enlace y sigue con problemas, pongase en contacto con HP

 

Verifique si tiene actualizaciones de drivers y Bios ( verifique que es su modelo de pc )

 

HP Pavilion Notebook - 15-ab010la (ENERGY STAR)

 

Notebooks HP - Actualización del BIOS | Soporte al cliente de

 

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

 

Actualización de software y controladores con Windows Update

 

 

 

Telefonos HP

 

Comuníquese con HP en todo el mundo

  

Contacto de HP 

 

Hewlett Packard Soporte Técnico

 

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

 

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación