cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
96
Reportar Mensaje

Problema con el teclado de la parte NO táctil del HP X360

Pavilon Hp X360
Microsoft Windows XP

cuando utilizo la parte táctil o lo rozo, el teclado no táctil deja de funcionar y actualmente no me deja utilizarlo solo puedo con el teclado táctil y no me gusta mucho, me gusta utilizar el teclado normal porque el teclado táctil no me es de mucha utilidad. Si alguien sabe como solucionar este problema que me diga como  pliss !!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,866
Mensaje 2 de 2
92
Reportar Mensaje

Problema con el teclado de la parte NO táctil del HP X360

¡ Hola !, @nicole_f :

¡ Bienvenida/o, al Foro !. :generic:

¿ Podrías indicar, el P/N (N° de producto), de tu netbook ?.

Importante: No indiques, el S/N (N° de serie), ya que este es, un Foro Público y por tu seguridad.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación