cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
569
Reportar Mensaje

Problema con el boton de wifi de mi laptop Hp probook 4440s

hp probook 4440s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola que tal amigos quisiera que me ayuden a solucionar este problema de conexion de wifi en mi laptop hp probook 4440s, lo que pasa es que es boton que activa el wifi derrepente se quedo con el la luz naranja y antes siempre estaba en azul e intentado presionarlo , pero nada gracias de antemano por sus comentarios.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,137 5,602
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, prueba con un reset de energia pero siguiendo este procedimiento en el caso la bateria sea extraible:

-Enciende el equipo solo a bateria

-COn el equipo encendido, retira coin cuidado la bateria (el equipo logicamente se apagara)

-Una vez apagado y sin bateria, pulsa el boton de encendido unos 20 segundos, esto descargara la energia acumulada

-Coloca bateria y enciende, comprueba si wifi vuelve a activarse.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5229487

Entra ahí y selecciona tu sistema operativo (Windows 7, Windows 10... home, pro...) 

Si tienes Windows 10, hay un controlador específico para el botón de wifi (HP Wireless Button)

Con otras versiones de Windows puedes probar a instalar HP Hotkeys, o actualizar el controlador de wi-fi a la última versión.

Cuando hayas instalado el controlador hay que reiniciar el equipo para que el cambio sea efectivo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación