cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
228
Reportar Mensaje

Problema con drivers para probook 4530s

hp probook 4530s
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Saludos tengo una hp probook 4530s con windows 8.1 64 bits.  Tuve un problema con ella asi que tuve formatearla, ahora en la instalacion de drivers me marca error, ya he descargado e instalado todos los drivers porporcionados por la pagina oficial hp pero cuando instalo los drivers relacionados en la categoria de graficos, despues de un tiempo la panatalla de mi laptop se queda en negro y no responde. 

Y he probado algunas soluciones que encontre en el foro como reinicio de hardware, conectar un monitor externo pero no he tenido ningun resultado. Solamente si restauro la laptop a un punto anterior o ingreso de modo seguro sin que se carguen esos drivers todo anda perfecto.

No se si alguno me pueda ayudar por favor estoy desesperado gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con drivers para probook 4530s

¡ Hola !, @Charlie159 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

¿ Podrías, por favor, indicar solamente, el P/N (N° de producto), de tu ordenador ?.

Importante: No indiques el S/N (N° de serie), en este Foro, que es Público.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación