cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
271
Reportar Mensaje

Problema con drivers con la actualización automática a Windows 10 Anniversary Update

HP Spectre x360 - 13-4101dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Recientemente mi computadora (HP Spectre x360 - 13-4101dx) se actualizó automáticamente a la versión 1607 de Windows 10 Anniversary Update.

Mi problema específico con esta versión es que al tratar de jugar League of Legends (no comprobado con otros juegos); especificamente a la hora de empezar una partida la computadora queda totalmente paralizada, siendo la única opción para hacerla responder forzar un reinicio con el botón Power. Para mi sorpresa, a raíz del problema, decidí investiar un poco y al parecer puede ser un problema con los drivers del equipo. Los busqué en la página oficial de descarga y encontré el mensaje de alerta que dice: "Antes de actualizar a Windows 10, comprueba si HP ha probado tu PC.". 

Hize la comprobación y encontré que mi modelo específico no se encuentra dentro de la lista de productos probados por  HP por lo que asumo que el problema es debido a drivers desactualizados o no adaptados a esta versión de Windows 10. Probé con restaurar el equipo a la versión anterior de Windows y el problema persistió y la única forma de arreglarlo fue haciendo una restauración completa de Windows. Para mi sorpresa, hace una noche se volvió a actualizar automáticamente y volvió el problema.

En concreto, me gustaría saber si en efecto es un problema con los drivers o es un problema tal vez del desarrollador del juego. Además, me encantaríasaber; para quedar más tranquilo, si mi modelo específico de computadora reciviría la actualización de drivers que requiere para funcionar adecuadamente en un futuro, ya que veo que otros modelos si los tienen (HP Spectre 13-4000 x360, HP Spectre 13-4100 x360 y HP Spectre 13-4200 x360). Esto debido a que la única solución que parece funcionar es un formateo total, o existe alguna otra posible solución?

Espero una respuesta, especialmente en materia de soporte por parte de HP hacia este modelo de mi equipo.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,681 6,899
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con drivers con la actualización automática a Windows 10 Anniversary Update

¡ Hola !, @MarioAC93 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Obviamente si te apareción el mensaje brindado por HP, no hay a la fecha controladores actualizados para la versión de Windows 10 que mencionas. La actualización automática se puede modificar, para que no ocurra.

Este es un problema con Windows 10. No en todos los modelos de HP, están actualizados los drivers, aunque se esté trabajando en ellos. 

Deshabilitar la actualización a Windows 10:

Si de verdad no quieres ser parte del logro de Microsoft y quieres evitar a toda costa la actualización a Windows 10, sólo tendrás que presionar las teclasWin+R y escribir regedit en el cuadro de ejecución. Ahí deberás buscar la siguiente subclave:

HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate

Luego, busca el valor DWORD DisableOSUpdgrade y establece el valor 1. Si por alguna razón no ves dicho DWORD, puedes añadirlo haciendo clic derecho y seleccionando la opción Crear > Valor DWORD (32 bits)  

Ocultar la aplicación ... Obtener Windows 10:

Puedes optar por este paso si la modificación anterior en el registro no funcionó como era esperado. Para estar seguros que desaparecerá la aplicación "Obtener Windows 10" del área de notificación, busca la siguiente subclave:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade

Busca el valor DWORD Reservations Allowed y establece el valor 0. Si tampoco ves dicho DWORD, créalo haciendo clic derecho y seleccionando la opciónCrear > Valor DWORD (32 bits).

Fuentehttps://www.fayerwayer.com/2016/01/ahora-microsoft-te-dice-como-deshabilitar-la-actualizacion-a-wind...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación